Children's Toys

AU PAIR

Au Pair
Happy Mother with her Child

AU PAIR

 

El término francés "Au Pair" significa "a la par" o igual. Un(a) Au Pair es una persona joven y soltera del extranjero que quiere venir a Australia para aprender inglés y vivir como miembro de una familia local a cambio de cuidar a sus hijos. 

 

Se puede esperar que las personas que realicen la actividad de au pairs hagan una combinación de cuidado de niños y tareas domésticas ligeras a cambio de comida, hogar y en algunas ocasiones, una pequeña remuneración económica.

IMPORTANTE

Es importante tener en cuenta que las personas que realizan au pairs no son niñeras capacitadas y pueden tener poca o ninguna capacitación. Por lo que no tendrán a cargo exclusivo bebés menores de 12 meses. Sin embargo, una vez que tanto los padres como la au pair tengan confianza en el arreglo, estos podrían ser cuidados durante unas horas seguidas.

 

En las familias con niños en edad escolar, las au pairs se utilizan principalmente para el cuidado antes y después de la escuela. Cuando hay niños pequeños en la familia, la au pair también puede trabajar algunas horas durante el día.

Office Hang Out
Children Cleaning Beach

RESPONSABILIDADES​

 

Las responsabilidades de Au Pair son el cuidado de los niños y las tareas domésticas relacionadas con el cuidado de estos, tales como:

 

  • Despertar y vestir a los niños, bañar y jugar con los niños.

  • Preparar comidas para los niños, cuidar sus pertenencias, hacer las camas, lavar la ropa y ordenar sus habitaciones y limpiar la cocina después de que los niños comen.

  • Conducir niños hacia y desde la escuela, citas o excursiones.

 

Los acuerdos son ciertas horas a la semana, y los fines de semana libres, a menos que se haya llegado a un acuerdo con la familia, que en la mayoría de los casos significa un salario. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR ESTE SERVICIO?

Para trabajar en Au Pair, tienes que pagar un pequeño fee de locación, y se firma un compromiso con la familia seleccionada (Si, puedes elegir a tu familia). Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos para que puedas realizar este servicio. 

 

¿Te gustaría venir a estudiar y realizar esta actividad para despreocuparse por los costos de vivienda?

Presiona el botón inferior 👇🏻

Image by Tamara Bellis
Beach Volleyball

¿NECESITAS AYUDA PARA ORGANIZAR TU EXPERIENCIA AU PAIR?

O ¿Ya estas listo para hacer realidad tu sueño australiano con WE MOVE?

Piense en nosotros como tu hermano mayor, siempre que nos necesites, estaremos ahí para ayudar.

¡Te estamos esperando!

Sydney Opera House

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad