PLAN DE TELÉFONO 

LEBARA MOBILE powered by Vodafone

En We Move nos gusta ayudar en todas las aristas de tu experiencia en Australia. Es por eso que hemos creado una alianza con Lebara Mobile, una empresa con excelente cobertura con precios bastante económicos pensados para estudiantes.

Si aún no llegas a Australia, nosotros coordinamos todo para que puedas retirar la sim card a tu nombre en el aeropuerto.

 

Si estas en Australia, te contamos que esta compañía no te amarra a ningún plan y sus valores son los más competitivos del mercado. 
 

OPCIONES QUE RECOMENDAMOS

Esta opción la puedes pre pagar por 3, 6, 9 o 12 meses con anticipación, lo pagas una vez y después te olvidas de tener que pagarlo. Lo bueno de esto que entre mas pagues por adelantado, más descuento te hacen. 

 

ISIC - INTERNATIONAL STUDENT IDENTITY CARD

Porque sabemos que la vida de estudiante no es fácil, y poder ahorrar es algo que siempre ayuda, en We Move nos preocupamos de ti. Es por eso que hemos creado una alianza con ISIC, que no solo te da una identificación de estudiante, sino también te entrega una enorme cantidad de descuentos, ¡y no solo eso! Por tener tu ISIC We Move también accedes a todos los beneficios de pertenecer a la comunidad We Move. 

Con nosotros puedes obtener esta tarjeta de dos maneras, pagando $18 AUD, o contratando el combo de plan más We Move ISIC con nosotros ($35 AUD)
 

 

CUENTA BANCO

Uno de los primeros trámites que tienes que hacer si o si llegando, es abrir tu cuenta bancaria australiana, sobre todo si planeas estar por más de 3 meses y tienes en mente trabajar. Y dado que nos gusta facilitar tu experiencia, te queremos hacer esto lo más fácil posible y es por ello que te queremos recomendar una opción con la cual te podemos incluso ayudar antes que llegues a Australia, y lo mejor de todo, ¡es gratis! Y lo puedes abrir de manera online en menos de 10 minutos. Pero no te preocupes que nosotros lo podemos hacer por ti, solo escribenos y felices te daremos una mano.

Para que te vayas informado de los tipos de cuentas, acá te dejamos un resumen de las cuentas importante que debes conocer:

SMART ACCESS

Esta es la cuenta se linkea directamente a tu tarjeta. No es bueno tener todo el dinero en esta cuenta ya que, si se pierde la tarjeta, también se pierde el dinero.

SAVINGS

Es simplemente una cuenta de ahorro. Se recomienda tener la plata en esta cuenta ya que es muy segura y genera intereses. Sólo se linkea con tu Smart Access.

SUPERANNUATION

En esta cuenta el empleador depositará los aportes para tus fondos de pension. Conviene abrirla así se centraliza todo en el mismo banco y se puede llevar un control de los aportes.

JOINT ACCOUNT

También conocida como “la cuenta para las parejas” ya que sirve para acreditar relación de facto a la hora de tramitar “Partner visa”. Si ese es el plan a futuro, les recomendamos que la abran ni bien lleguen así luego cumplen con el requisito de antigüedad.

CONTACT INFO
Address
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
CERTIFICATIONS
FOLLOW US
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
WEBLOG
Please reload

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED