BENEFICIOS WE MOVE

Sabemos lo importante que esta experiencia es para ti, y por eso queremos que sea lo más fácil posible y cuentes con todo lo necesario para partir tu aventura en Australia.  Por eso además de procesar tu inscripción con tu institución elegida y procesar tu visa, dependiendo de tus requerimientos te entregamos todos estos beneficios:

SEGURO MÉDICO

Nos gusta dar una mano con todo, para que el proceso te sea lo más fácil. Nosotros trabajamos con todos los proveedores y nos adaptamos a tus necesidades.

USI NUMBER

El USI (Unique Student Identifier), es un número que otorga inmigración a cada estudiante para poder hacer seguimiento del rendimiento de éste y asegurarse de que cumple con las expectativas como estudiante.

ALOJAMIENTO

Si lo solicitas, nosotros te ayudamos con los primeros días de alojamiento para tu nueva experiencia. La idea es que te nosotros te hagamos el proceso lo más fácil posible.

TRANSFER

Si lo requieres, nosotros te podemos organizar tu llegada a Australia. Sabemos lo importante que es este paso, por lo que estamos acá para darte la mejor experiencia. 

SIM MOBILE

Sabemos lo importante que es comunicarte con tu familia y amigos, es por eso que contamos con la opción de entregarte la sim en el mismo aeropuerto para que tan pronto llegues, puedas llamar a quien quieras. 

TRABAJOS

Lo primero que necesitas hacer para activarte en el mundo laboral en Australia es tener tu TFN. En algunos escenarios, algunos empleadores te requieren el ABN, pero que seguramente no aun no sabes que es esto… No te preocupes que ahora te lo explicamos

PORTAL WEMOVE

Sabemos que es super importante que tengas acceso a toda tu información con la cual realizaremos el proceso, es por eso que, al momento de elegirnos, te creamos una cuenta con nosotros para que tengas acceso a todo. 

BIENVENIDA

Como queremos que tu experiencia sea la mejor, tan pronto llegas a Australia o antes de venir, te hacemos una bienvenida para explicarte todo lo que tienes que saber al llegar, y te ayudamos además a activarte con tus primeros pasos, ¡a modo que tu aventura parte de la mejor manera! 

CUENTA DE BANCO

Una de las primeras cosas que tienes que hacer llegando, es tu cuenta del Banco, y nosotros te ayudamos a que la obtengas incluso antes de Viajar.

Y no solo no preocupamos de antes de llegar o durante el proceso, sino tambien despues, dandote una Bienvenida, muchas actividades y dando apoyo en todo lo que este a nuestro alcance para ayudar.

Beach Volleyball

¿Qué esperas para sumarte a esta aventura con We Move?

Haz realidad tu sueño australiano con WE MOVE.

Piense en nosotros como tu hermano mayor, siempre que nos necesites, estaremos ahí para ayudar.

¡Contáctanos hoy!

Sydney Opera House

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad