SYDNEY
Destino más popular y la ciudad más grande de Australia.
Mucha oferta laboral y gran variedad de cursos para estudiar.
Actividades naturales muy variadas, playas de todo tipo. Surf y deportes de agua.
El costo de vida es muy alto (más que nada vivienda y comida). Entérate de los cursos disponibles en Sydney
MELBOURNE
Ciudad bohemia llena de actividades culturales. Se dice que es la ciudad mas europea de Australia.
Gran oferta laboral y de cursos para estudiar.
El costo de vida es menor que en Sydney.
El transporte es eficiente y en gran parte gratuito.El clima es muy cambiante: las cuatro estaciones en un mismo día.
La playa más cercana está a una hora y no es la mas bonita (aunque se ven Pingüinos).
ADELAIDE
Es la tercera ciudad más poblada de Australia. Se encuentra muy cerca de la mayoría de los puntos turísticos más importantes. Tiene todos los beneficios de una gran ciudad, además de ser super relajada y segura.
Buena oferta laboral durante todo el año. Buen clima todo el año. El costo de vida es bajo. La playa más cercana está a una hora. Hay piscinas publicas muy buenas en el centro
BRISBANE
Es la capital de Australia Meridional. Ciudad cultural, llena de estudiantes. Ambiente muy tranquilo. El costo de vida es de lo más barato de las grandes ciudades australianas. Gran oferta de cursos y carreras. Gran oferta laboral para estudiantes.
Actividades naturales muy variadas, playas de todo tipo .
Surf y deportes de agua.
GOLD COAST

El paraíso para todos los amantes del surf. Playas kilométricas muy cerca de la ciudad. Clima cálido durante todo el año. El costo de vida es bajo . La oferta laboral está ligada a la temporada turística. No hay mucha oferta cultural.

BYRON BAY

Perfecta combinación de un ambiente hippie y surfero. No llega a ser una ciudad, es un pequeño pueblo muy popular y famoso por sus playas paradisíacas. Surf, surf, surf y mas surf. Buen clima todo el año. Vida muy tranquila. No hay mucha variedad de escuelas ni de trabajo.

BYRON BAY

CAIRNS

Es una ciudad muy internacional y turística. Clima muy tropical con dos estaciones marcadas: una de abundante lluvia y la otra de sequía.

Oferta laboral estacional. Poca variedad de cursos.

En la ciudad sólo hay una playa artificial. Hay playas muy cercanas e increíbles aunque con presencia de cocodrilos (sí, los hay de agua salada) y temporadas de medusas venenosas.

PERTH

Perth es la capital del estado de Western Australia y es famosa por ser una de las ciudades más conectadas con el entorno natural de todo Australia, y ostenta el título de la ciudad más aislada del mundo. Para hacernos una idea de su situación geográfica, está más cerca de Jakarta (Indonesia) que de Canberra, capital de Australia. Y la ciudad australiana más cercana es Adelaide, que está a 2.500 km.

CONTACT INFO
Address
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Phone Number
+61 2 9211 6221
CERTIFICATIONS
FOLLOW US
WEBLOG
Please reload

E-mail
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED