Cuenta Bancaria

Hay muchos bancos que ofrecen distintas opciones y abrir una cuenta es de lo más fácil. Todos los bancos cuentan con aplicaciones para el teléfono muy completas y fáciles de usar. Pero como en We Move nos preocupamos de facilitarte esta experiencia queremos recomendarte una de las opciones que nos da mucha confianza y es de las más elegidas por los estudiantes internacionales:

CBA_G_Logo_Horizontal_FullColour_270x50p

Donde gracias a la alianza que tenemos con ellos puedes hacer todo el papeleo incluso antes de llegar a Australia.

Tipos de Cuenta

Es importante que también conozcas laos diferentes tipos de cuentas que existen acá, es pero eso que te queremos contar sobre ellas.

SMART ACCESS

Esta es la cuenta se linkea directamente a tu tarjeta. No es bueno tener todo el dinero en esta cuenta ya que, si se pierde la tarjeta, también se pierde el dinero.

JOINT ACCOUNT

También conocida como “la cuenta para las parejas” ya que sirve para acreditar relación de facto a la hora de tramitar “Partner visa”. Si ese es el plan a futuro, les recomendamos que la abran ni bien lleguen así luego cumplen con el requisito de antigüedad.

SAVINGS

Es simplemente una cuenta de ahorro. Se recomienda tener la plata en esta cuenta ya que es muy segura y genera intereses. Sólo se linkea con tu Smart Access.

SUPERANNUATION

En esta cuenta el empleador depositará los aportes para tus fondos de pension. Conviene abrirla así se centraliza todo en el mismo banco y se puede llevar un control de los aportes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED