HIGHER EDUCATION

Las instituciones australianas ofrecen una gran variedad de cursos, que abarcan desde ciencia a administración y comercio, de humanidades a ingeniería y de derecho a ciencias de la salud.
Existen tres tipos principales de cursos universitarios por medio de los cuales se obtienen los títulos de Grado/Licenciatura, Maestría y Doctorado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los requisitos de ingreso dependerán del curso que elijas, siempre serán requisitos académicos y/o profesionales como así también de un buen nivel en Inglés Académico, demostrable a través del examen IELTS o equivalente, placement test, EAP, esto dependerá del instituto o universidad elegida.

En We Move te ayudamos a elegir el curso que más se acomode a tu medida como así también con el proceso de inscripción y visado.

POSTGRADUATE VISA

Por otro lado en Australia, el gobierno facilita el acceso al mercado laboral de los estudiantes internacionales que hayan realizado un Bachelor degree, Master o doctorado de al menos 2 años de duración mediante la Post Graduate Visa, la cual te permitirá permanecer en el país por al menos otros 2 años más para poder trabajar, una vez que hayas terminado tu carrera.

¿QUIERES SABER MÁS O TIENES MÁS PREGUNTAS?

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon