shutterstock_85522312.jpg

HIGHER EDUCATION

HIGHER EDUCATION

Las instituciones australianas ofrecen una gran variedad de cursos, que abarcan desde ciencia a administración y comercio, de humanidades a ingeniería y de derecho a ciencias de la salud.

Existen tres tipos principales de cursos universitarios por medio de los cuales se obtienen los títulos de Grado/Licenciatura, Maestría y Doctorado.

POST GRADUATE VISA

Por otro lado, en Australia, el gobierno facilita el acceso al mercado laboral de los estudiantes internacionales que hayan realizado un Bachelor degree, Master o doctorado de al menos 2 años de duración mediante la Post Graduate Visa, la cual te permitirá permanecer en el país entre 2 a 4 años más para poder trabajar, una vez que hayas terminado tu carrera, dependiendo el grado elegido y la zona donde hayas estudiado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los requisitos de ingreso dependerán del curso que elijas, siempre serán requisitos académicos y/o profesionales como así también de un buen nivel en Inglés, demostrable a través del examen IELTS o equivalente, placement test (En muy pocas ocaciones), EAP. Esto dependerá del instituto o universidad elegida.

En We Move te ayudamos a elegir el curso que más se acomode a tu medida como así también con el proceso de inscripción y visado.

Cursos disponibles

arrow&v
arrow&v
CONTÁCTANOS PARA CONOCER TUS OPCIONES

¿Por qué vivir esta experiencia con We Move Experience?

En We Move Experience te ayudamos a vivir una experiencia de estudio en el extranjero, donde contaras con nuestro apoyo desde principio a fin. ¡No hay tiempo perfecto para atreverse, atrévete hoy y salta a la aventura!

1.

Te asesoramos y ayudamos desde la experiencia. Nosotros ya vivimos este proceso y te queremos ayudar a que tú también lo vivas, y tengas la mejor experiencia. Siempre estarás acompañado por nosotros, y estaremos junto a ti para resolver todas tus dudas de forma honesta y transparente en función tus objetivos e intereses.

2.

Gestionamos todo por ti de forma gratuita. Hemos agregado el valor que no te costará nada, si decides ver opciones por tu cuenta, te garantizamos que encontraras los mismos precios que puedes encontrar en las instituciones que no incluyen nuestro servicio.

3.

Finalmente, a tu llegada, nos aseguramos de que te incorpores de la mejor forma al país, entregando el soporte necesario para que este proceso sea lo mas amigable posible.

4.

¡Atrévete con We Move!

Beach Volleyball

¿Qué esperas para sumarte a esta aventura con We Move?

Sydney Opera House
 

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad