shutterstock_85522312.jpg

CURSOS VOCACIONALES

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN VET?

Estudiar un curso VET o TAFE en Australia es una de las mejores opciones si tienes un nivel de inglés medio y quieres vivir en Australia durante más de seis meses. Son una buena opción para aprender profesiones valoradas u oficios reconocidos y te pueden abrir camino en el mercado laboral o hacia la universidad.

 

Muchos estudiantes eligen estos cursos, ya que ofrecen una variedad de títulos académicos que van desde Certificates hasta Advance Diplomas y dan acceso a muchas oportunidades de trabajo después de haber terminado el curso elegido. Estos cursos pueden desarrollar habilidades prácticas y profesionales que son enseñadas por instructores experimentados en la industria.

 

La asistencia es flexible y se ofrecen en todos los horarios, mañana, tarde y noche.  ​

Marketing Company

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  1. Secundario completo

  2. Nivel Upper Intermediate de inglés (IELTS mayor o igual a 5.5 u otro examen equivalente (Cambridge, TOEFL), salvo algunas excepciones donde se requiere un mayor nivel). Dependiendo de la institución elegida el colegio/instituto ofrece un test de inglés para el estudiante que no tenga el IELTS.

Cursos disponibles

arrow&v
arrow&v

Diploma of Project Management

Esta certificación es para personas que desean administrar múltiples proyectos liderando y dirigiendo equipos para lograr los objetivos esperados.

Kind
Price
Duration
City

VET

$4,950 - $8,100

52 semanas

Sydney

Diploma of Social Media Marketing

Este curso está diseñado para convertirte en un experto en marketing en redes sociales.

Kind
Price
Duration
City

VET

$6,000 - $8,700

52 semanas

Sydney

English for Teaching Younger Learners

Acreditado por NEAS, este curso TECSOL prepara a los participantes para enseñar inglés a niños de entre 4 a 12 años.

Kind
Price
Duration
City

VET

> $1,250

4 semanas

Sydney

Certificate III in Business

Esta calificación refleja los diversos roles de las personas en diferentes sectores de la industria que aplican una amplia gama de competencias utilizando cierta discreción, juicio y conocimientos teóricos relevantes.