Group of Travelers

TRANSFER

Transfer

DEL AEROPUERTO A LA CIUDAD

Si necesitas ayuda con el traslado del aeropuerto a tu nuevo destino, no dudes en contactarnos que feliz te ayudamos a organizar todo para que no te tengas que preocupar por nada (esto tiene un pequeño costo extra), puedes hablar con tu agente o bien completar el formulario inferior. Pero si lo quieres ver por tu cuenta acá te dejamos algunas recomendaciones para que se te haga fácil.

SYDNEY

Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Sydney (Kingsford Smith) situado a unos 8kms del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, tren, transporte privado o en autobús.


La mejor manera de llegar es utilizando el Airport-Link, el tren que une el aeropuerto con la Central Station. La duración del trayecto es de unos 15 minutos, el precio unos 18 dólares australianos y la frecuencia de paso es de unos 10 minutos. Pero si vines con alguien un Uber es muy buena opcion.

Image by Dan Freeman
Image by Linda Xu

MELBOURNE

Los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Tullamarine, situado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, transporte privado o en autobús.


El autobús (Skybus) va directo a la estación de Southern Cross, desde donde se puede tomar tranvía, tren o taxi para ir al destino correspondiente. El autobús pasa por las tres terminales y circula con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente.

ADELAIDE

Adelaide ofrece un servicio express de autobuses llamado Jet Express y también ofrece otro servicio llamado JetBus, la diferencia es que uno hace más paradas que el otro. Ambos funcionan con la MetroCard, pero también se puede comprar el ticket al subir al autobús, de un solo viaje. Siendo estudiante recibís una identificación y de esa manera tendrás acceso a la MetroCard por concession en la cual te saldrá más barato el transporte.

adelaide.jpeg
Image by Brisbane Local Marketing

BRISBANE

El aeropuerto de Brisbane está situado a unos 13 kms del centro de la ciudad. Se puede acceder en taxi, transporte privado o en autobús, aunque la forma más cómoda y barata de llegar es mediante el tren. La duración del trayecto es de unos 20 minutos.


En translink.com.au podes encontrar más información.


Otra opción es utilizar una especie de bus/taxi que te lleva desde el aeropuerto a la puerta del hotel/hostal/casa. El costo es alrededor de unos $20.

Beach Volleyball

¿Qué esperas para sumarte a esta aventura con We Move?

¡Contáctanos hoy!

Sydney Opera House
 

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad