Image by Mike Benna

VANCOUVER

¿QUIERES ESTUDIAR Y VIVIR EN VANCOUVER?

Vancouver es uno de los destinos favoritos para vivir la experiencia de estudiar y trabajar en Canadá, para aprender inglés, hacer un curso de formación profesional o ir a la universidad, ya que reúne los encantos y comodidades de una gran ciudad con un entorno natural increíble.

 

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

 

Esta hermosa ciudad ha tenido el honor de ser elegida varias veces por diferentes medios especializados como una de las de mayor calidad de vida a nivel mundial, con bajos niveles de corrupción y pobreza. Y a pesar de ser una ciudad moderna, la naturaleza se integra de manera armónica con sus paisajes.

 

Es un lugar donde puedes nadar en la playa y explorar una montaña en el mismo día. El lugar en donde la cocina es de clase mundial y la vida nocturna es electrizante.