Image by bantersnaps

¿QUÉ ESTUDIAR EN CANADÁ?

Canadá es un excelente país, con una de las mejores calidades de vida del mundo. Con paisajes impresionantes, buenos sueldos, gente amable y un ambiente de multiculturalidad como pocos, Canadá te ofrece la alternativa de estudiar, vivir y trabajar en este maravilloso país seas de donde seas. Solo debes cumplir con los requisitos para obtener tu visa de estudiante.

Team Meeting

TIPOS DE PROGRAMA

 

Canadá ofrece alternativas de estudio extremadamente variadas, muchas de ellas incluso te pueden ofrecer la oportunidad de alargar tu estadía en el país de manera temporal o indefinida. 

 

Lo primero que puedes hacer es tomar un curso de Inglés o Francés, en colegios de la zona de habla francesa o inglesa, dependiendo de tus intereses. También puedes estudiar programas vocacionales como certificados, diplomas y diplomas avanzados en el área que te interese, o estudios universitarios, Bachilleres, Posgrados, Maestrías y/o Doctorados de acuerdo a tu objetivo profesional.

 

Canadá cuenta con una excelente oferta educativa con un altísimo nivel de docentes que harán que tengas una gran experiencia académica.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA ESTUDIAR EN CANADÁ?

 

Lo que necesitarás es recopilar una serie de documentos para solicitar un visado con el cual solicitarás un permiso de estudio, y dependiendo del tipo de estudio, potencialmente un permiso de trabajo y así poder vivir tu experiencia de estudio y trabajo en Canadá.

Los requisitos generales que tienes que cumplir son:

  • Pasaporte válido y vigente durante toda tu estancia en Canadá.

  • Certificado de estudios.

  • Certificado de nivel de inglés conseguido a través de una escuela acreditada oficial como IELTS o TOEFL (Solo si vas a realizar un curso de Formación Profesional o grado universitario).

  • Pruebas biométricas (En algunos casos no es necesario)

  • Un historial policial limpio de cargos penales.

  • Demostrar que tienes ahorros suficientes para costear tu estancia en Canadá.

  • Estar matriculado en un centro educativo acreditado por el gobierno canadiense.

  • Una carta de motivación explicando por qué quieres venir a estudiar a Canadá.

  • Rellenar y enviar la solicitud de visado correspondiente.

Nos imaginamos que tras leer esta lista ya debes estar volviendote loc@, pero no te preocupes, que nosotros en We Move, estamos para ayudarte a que tengas la mejor experiencia, entre otras cosas facilitando todo este proceso.

 

Si quieres venir a estudiar a Canadá sin que la burocracia acabe contigo o con tu paciencia, ponte en contacto con nosotros.

Image by Austin Distel

ALGUNOS PROGRAMAS

Para mayor información de cualquiera de estos programas u otros, no dudes en contactarnos, estamos esperando tu mensaje para poder ayudar a que vivas esta experiencia en primera personas.

Image by Andy Holmes

ESTAMOS ACÁ PARA AYUDAR

 

Porque nosotros entendemos lo que es disfrutar esta experiencia. A partir de nuestras vivencias creemos que podemos guiar a los estudiantes a encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Nuestro servicio de asesoría de estudios es totalmente gratuito y nuestro principal objetivo es acompañar a quienes nos elijan en todo momento para que la experiencia de aprendizaje sea única.

Image by bantersnaps