Image by Linda Xu

MELBOURNE

¿QUIERES ESTUDIAR Y VIVIR EN MELBOURNE?

Melbourne es la capital costera del sureste de Australia🇦🇺, el estado de Victoria. Restaurantes de clase mundial, galerías de arte, moda propia y un calendario lleno de eventos deportivos, no es de extrañar que la capital de Victoria sea considerada la ciudad más habitable del mundo durante siete años consecutivos. El año 2019 obtuvo el segundo lugar según un estudio The Economist Intelligence Unit.


El centro de Melbourne está lleno de adoquines, que se han convertido en la meca de los cafés, cafés y boutiques exclusivas. Empiece en la estación de Flinders Street, recorra la calle Degraves y explore las hermosas galerías y arte callejero de la ciudad en cada esquina, incluido el artista de graffiti de Inglaterra Banksy.

 

​Es la segunda ciudad más grande de Australia y es conocida como a capital del arte por lo que encontraras una vida cultural muy rica y variada. Encontraras además gran cantidad de lugares para practicar deportes al aire libre.

Melbourne es una ciudad mágica que realmente impresiona.

Su población es de 5,1 millones de habitantes al 2019.

TRABAJO

 

Al ser una de las grandes ciudades de Australia, al igual que Sydney tiene una mayor oferta laboral, aunque te recomendamos revisar los periodos que son de mayor oferta.

Para los primeros pasos que tienes que completar al minuto de salir a buscar trabajo, no te preocupes que también te ayudamos, visita este este link para ver nuestra sección de trabajo en Australia

Image by Jennifer Bedoya