Image by bantersnaps

WORK PERMIT CANADÁ

Permiso de trabajo

El Permiso de trabajo de Canadá, se emite a personas extranjeras elegibles para trabajar en este país durante un período de tiempo específico. Para el caso de los estudiantes existen 3 opciones:

Studying

1. El otorgado por estudios profesionales post secundarios, todos los estudiantes con visa de estudios tienen derecho a trabajar a tiempo parcial.

 

Visa de trabajo durante tus estudios y más allá

 

Si asistes a un programa post secundario en Canadá y quieres trabajar, puedes. Los estudiantes internacionales con un permiso de estudio pueden trabajar a tiempo parcial (menos de 20 horas a la semana) sin un permiso de trabajo.

 

Si deseas trabajar a tiempo completo o ser parte de un puesto de trabajo mientras estudias, deberás solicitar un permiso de trabajo. Tu cónyuge o pareja de hecho también puede solicitar un permiso de trabajo.

2. El otorgado por Co-op:

 

Trabajar como estudiante cooperativo o pasante

 

En Canadá puedes trabajar media jornada mientras estudias. Sin embargo, si te matriculas en un curso con Co-op (cursos que combinan parte teórica y parte práctica), tendrás la posibilidad de trabajar jornada completa durante los periodos de práctica. Esta es una excelente opción para conseguir experiencia laboral y aumentar tu capacidad económica, ya que normalmente estas prácticas son remuneradas.

 

Elegibilidad

 

Algunos programas de estudio incluyen experiencia laboral como parte de tu plan de estudios. Puedes solicitar un permiso de trabajo cooperativo o interno si:

  • tienes un permiso de estudio válido,

  • se requiere trabajo para completar tu programa de estudios en Canadá

  • tienes una carta de tu escuela que confirma que todos los estudiantes en tu programa deben completar prácticas laborales para obtener tu título, y

  • tu colocación cooperativa o pasantía totaliza el 50% o menos de tu programa de estudios

Working Together
Image by Logan Isbell

3. Al que se aplica luego de haber cursado los estudios post secundarios. Permiso de Trabajo Posterior a la Graduación (PGWP).

 

Trabajar en Canadá después de tus estudios

Sí, puedes trabajar en Canadá después de graduarte. Hay 3 formas de hacer realidad este sueño:

¿QUIERES ESTUDIAR EN CANADÁ?

No los dudes más y contáctanos, rellena este formulario y un agente se pondrá rápidamente en contacto para ayudarte con todo el proceso.

Súmate a la experiencia con We Move Experience.
 

Sandy Beach

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad