PLANES DE TELÉFONO 

COMPAÑÍAS
Tener tu propio número australiano debe ser una de tus prioridades, ya que es fundamental en varios ámbitos, tanto estudiantil, cotidiano y de trabajo.


Telstra: Una de las mejores coberturas, se podría decir que casi en todos lados, pero es un poco más cara que el resto.


Optus: Es la segunda con mejor cobertura y tiene buenos planes y ofertas.


Vodafone: Muy buena opción, tiene buenos precios, la cobertura anda bien para ciudades y pero no muy bien en zonas rurales.

PREPAGO

Los operadores de Australia ofrecen una gran tecnología, precios competitivos y venden crédito prepago, lo que permite que aproveches las mejores ofertas.


Australia tiene pocas regulaciones para comprar tarjetas SIM; lo único que necesitarás será tu identificación con foto para hacer la compra (tu pasaporte o tarjeta de identificación nacional es la mejor opción para hacer esto). Una vez que la hayas comprado, asegúrate de registrarla en línea con la dirección del lugar en el que te alojas y recuerda que para este proceso puedes pedirle ayuda al asistente de la tienda para ahorrar tiempo.

CUENTA BANCO

Hay muchos bancos que ofrecen distintas opciones y abrir una cuenta es de lo más fácil. Todos los bancos cuentan con aplicaciones para el teléfono muy completas y fáciles de usar

SAVINGS

Es simplemente una cuenta de ahorro. Se recomienda tener la plata en esta cuenta ya que es muy segura y genera intereses. Sólo se linkea con tu Smart Access.

SMART ACCESS

Esta es la cuenta se linkea directamente a tu tarjeta. No es bueno tener todo el dinero en esta cuenta ya que, si se pierde la tarjeta, también se pierde el dinero.

SUPERANNUATION

En esta cuenta el empleador depositará los aportes para tus fondos de pension. Conviene abrirla así se centraliza todo en el mismo banco y se puede llevar un control de los aportes.

JOINT ACCOUNT

También conocida como “la cuenta para las parejas” ya que sirve para acreditar relación de facto a la hora de tramitar “Partner visa”. Si ese es el plan a futuro, les recomendamos que la abran ni bien lleguen así luego cumplen con el requisito de antigüedad.

Tranquilo que ir al Banco en Australia es algo super expeditivo. En 10 minutos te pueden haber solucionado todo lo explicado hasta acá y sólo con el pasaporte y una firma. ¿Te da pánico escénico el banco? Avísanos y We Move te acompaña a dar ese primer gran paso.

CONTACT INFO
Address
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Phone Number
+61 2 9211 6221
CERTIFICATIONS
FOLLOW US
WEBLOG
Please reload

E-mail
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED