Actualizaciones Visa Temporary Graduate (Subclass 485) - ¡Optimiza tus planes!



¿Sabías que puedes partir estudiando online, terminar los estudios en tu país o en Australia, y obtener los beneficios del visado de graduado?

Así es, recientemente hubo modificaciones en las condiciones para obtener los beneficios del visado de graduado. Sigue leyendo y te contamos cuales.👇

Primero que todo:

¿Sabes de qué se trata la visa de graduado? 🎓

La Temporary Graduate visa (subclass 485) es una excelente opción para quienes estén buscando caminos migratorios en Australia ya que te permite como estudiante internacional, vivir y trabajar a tiempo completo entre 18 meses y 4 años (si, si estudias en zonas regionales de Australia los beneficios son mayores). Ahh y también puedes traer a tu familia 👨‍👩‍👧‍👧 👨‍❤️‍👨 👩‍👩‍👧‍👦, o bien a tu pareja, si es que tienen una relación estable de una convivencia de al menos 12 meses demostrable.

¿Qué cursos califican para aplicar a esta visa? 📖

Los cursos que califican para esta visa son Bachelors, Master y Doctorados o programas muy específicos de cursos vocacionales (directamente relacionados con la categoría llamada Mediano y Largo Plazo (MLTSSL) de la Skilled Occupation List) de al menos 2 años de duración.

¿Cuáles son los cambios en esta visa debido al COVID-19?

Las personas que están fuera de Australia terminando o iniciando sus cursos online no perderán la posibilidad de aplicar a la visa de graduado y pueden hacerlo hasta 12 meses después de haber terminado sus estudios, lo que usualmente son 6 meses (y esta es la condición para los estudiantes que están dentro de Australia).

El gobierno está viendo con muy buenos ojos el hecho de iniciar los estudios de manera remota y online, es por eso que ha facilitado estos cambios, para ayudar a todos quienes se encuentran en la disyuntiva de iniciar sus estudios o no.

Estas actualizaciones las puedes encontrar en la página de Home Affairs y nuestra querida Valeria Montiel, agente migratoria certificada y directora de Valiant Migration Consultancy, las menciona en el reciente webinar sobre “Actualizaciones Migratorias

Esto es una gran oportunidad si estás fuera de Australia, ya que esto te permite iniciar tus planes para que pronto puedas venir a disfrutar tus beneficios de graduado.

Para más información sobre esto no dudes en contactarnos, habla con nuestros agentes o bien rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

O si quieres agendar una cita con Valeria Montiel, lo puedes hacer en el siguiente enlace. Recuerda que si utilizas nuestros código WEMOVE obtienes $60 aud de descuento en tu cita.


Por último, recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.


#wehelp #weact #wemove


* Nota: La información presentada es vigente al día de publicación pero los lectores deben consultar el sitio web del Departamento de Home Affairs para obtener las últimas actualizaciones.

Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

¡Revisa aquí las promos y novedades de Mayo 🛎🔍!

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad