• Juan Pablo Court

Almuerzo gratis para estudiantes internacionales sin trabajo en Sídney

Un café en Sídney ha decidido ofrecer a estudiantes recién llegados que se encuentran sin trabajo en medio de la crisis, almuerzos gratis.



En el marco de esta difícil situación, algunos sin trabajo, sin ingresos, y sin manera de regresar a casa, los estudiantes internacionales en Australia están urgiendo a los gobiernos de sus países y al de Australia a que solucionen su dramática situación con carácter de urgencia.


Los inmigrantes atrapados en Australia continúan en ascuas, a pesar de las declaraciones ofrecidas por voceros del gobierno australiano, indicando que las autoridades se encuentran analizando maneras de ayudarlos a sobrellevar la crisis del coronavirus.


El gobierno australiano anunció el martes que los estudiantes a tiempo completo podrán recibir las ayudas sociales de Centrelink que forman parte del paquete de estímulo, para ayudarlos a hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, no se ha esclarecido si esta medida incluirá también a los estudiantes internacionales.


Dentro del gran número de estudiantes internacionales que se ha visto gravemente afectado por la crisis de coronavirus, se encuentran algunos hispanos que están recién llegados y no han podido encontrar trabajo o que han sido despedidos de sus trabajos por el cierre de negocios.


Y es por ello que un café en Sídney ha decidido ofrecer a estudiantes recién llegados que se encuentran sin trabajo en medio de la crisis, almuerzos gratis.   


Se trata de SCURO ESPRESSO, un café liderado por Andrés Jaramillo.



Fuente: SBS Español

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon