• Juan Pablo Court

Apoyo en salud mental y consultas online son parte de las nuevas medidas que impulsa Allianz


Nuestra aseguradora partner, preocupado por todos aquellos quienes cuentan con póliza junto a ellos, nos han manifestado distintas instancias de apoyo para poder sobrellevar estos momentos de incertidumbre que entrega el Corona Virus.


Es por lo mismo que nos han señalado una serie de medidas, para estar con todos aquellos que confiaron en la empresa aseguradora y generar un tratamiento mucho más cercano con todos sus clientes.


Soporte 24/7 en Australia Los miembros de asistencia global de Allianz OSHC tienen acceso al paquete de servicios de seguridad impulsado por Sonder. Este paquete ofrece servicios de seguridad y asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, sin costo adicional. Sonder ha lanzado un programa de apoyo para estudiantes en tiempos de COVID-19 para proporcionar apoyo adicional de salud mental durante este tiempo, que a muchas personas puede estar afectando tras más de un mes de encierro parcial. Este sistema está disponible para los titulares de pólizas de OSHC de asistencia global, por lo que se invita a ponerse en contacto con el ejecutivo de cuenta, para confimar la elegibilidad.


Vea un Doctor por Video Llamada


Si un titular de póliza elegible de Allianz Global Assistance (AGA) no se siente bien, con la aplicación Doctors on demand , pueden llamar por video a un médico sin salir de casa. Doctors on demand, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para consultas telefónicas y por video. Esta es una manera simple de obtener ayuda médica, especialmente para estudiantes que se autoaíslan durante la crisis de COVID-19.





Fuente: Allianz OSHC


INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon