• Juan Pablo Court

¡Aprende a lanzar tu negocio online con Shopify! Revisa aquí los detalles de nuestro próximo webinar

Actualizado: jul 21


La cita es este viernes 10 de julio a las 17:30 horas (SYD) junto a Adela de la Flor, creadora de @givemecocos quien ha visto en carne propia cómo su emprendimiento ha surgido gracias al buen uso Shopify - junto a otras herramientas-.


No te pierdas esta oportunidad imperdible de compartir una hora con Adela y resolver tus dudas para ayudar a potenciar tu negocio o idea de negocio. Para inscribirte, simplemente presiona AQUÍ


"Shopify es mi día a día. Es la plataforma que me permite vender mis productos en todo el mundo. Empezamos sólo por Australia y a día de hoy vendemos en 7 países".
"Shopify te permite vender en todo el mundo, sólo tienes que tener en cuenta los costes de envío, porque si el producto es barato -como es mi caso-, es difícil que los clientes quieran pagar $15-$20 de envío". 


¿Qué es @givemecocos?


@givemecocos es un proyecto eco-friendly, cuya misión es inspirar a través de productos sustentables, principalmente coconut bowls, a un estilo de vida saludable,  para hacer sentir a la gente bien consigo misma y con el planeta. Todos los productos tienen un diseño único con frases motivadoras en el exterior, para empoderar cada día. 



Los coconut bowls provienen de países no desarrollados, esto permite ayudar a comunidades necesitadas, por lo que comprando estos producto no sólo se ayuda al planeta, sino también a los más necesitados.


"Nuestro objetivo es que cada vez seamos más en la Coco-mmunity, una comunidad de personas conscientes, empoderadas y apasionadas por llevar un estilo de vida saludable y más feliz, empezando desde dentro para afuera. Por ello compartimos muchísimas recetas, todas son sin gluten, plant-based, fáciles y divertidas de hacer".





INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon