• Juan Pablo Court

¡ATENCIÓN! Este verano se abrirán 26.000 nuevos puestos de trabajo para estudiantes

Actualizado: 3 de dic de 2020


Una muy buena noticia nos llega desde Study Australia Support. Y es que debido a la pandemia de COVID, muchos estudiantes internacionales han perdido sus trabajos ocasionales y de medio tiempo durante los últimos meses. De la misma manera, muchos estudiantes internacionales que normalmente “volverían a casa” durante las vacaciones de verano no podrán hacerlo este año.


Es por eso que Study Australia Support buscará apoyar a todos los estudiantes internacionales durante el verano australiano, durante los próximos dos o tres mesesabriendo 26.000 puestos de trabajadores temporales en toda Australia. Trabajos que normalmente son ocupados por Working Holidays.


Para postular ingresa al siguiente LINK

¿Cuáles son estos trabajos?


Los roles se refieren principalmente a la recolección de frutas y verduras en las granjas, así como a la industria ganadera. Hay roles en cada estado y territorio de Australia, por lo que que el objetivo es que los estudiantes de Queensland vayan a las granjas de Queensland, los estudiantes de Victoria vayan a las granjas de Victoria, y así con todos los territorios australianos.El salario mínimo será de $ 24,76 por hora lo que ayuda profundamente a todos aquellos que lo han pasado mal durante los últimos meses.


Es muy importante destacar que muchos de los roles incluyen alojamiento y comida, lo que hace aún más atractivo este programa. Estos 26.000 nuevos empleos, es un proyecto que está gestionado por un organismo de máxima categoría para garantizar la seguridad de los trabajadores de temporada. Las tarifas de pago se establecen en el Horticultural Award y las condiciones de trabajo en Fair Work Australia. No hay ningún costo para que los estudiantes internacionales utilicen Study Australia Support. Study Australia Support lanzará un sitio web de trabajos de verano para estudiantes internacionales que buscan un trabajo de verano durante los próximos días, por lo que te invitamos a estar atento a nuestras redes para que puedas ingresar al sitio el cual incluirá información sobre cómo registrar sus datos.



FUENTE: ISEAA

Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.

#wehelp #weact #wemove



INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon