• Juan Pablo Court

Atentos emprendedores, ALABC nos invita a sus diversos seminarios web



Para todos aquellos que han conseguido emprender en Australia y para esas personas con alma de emprendedores, este mensaje puede interesarles. Se trata de un mensaje de ALABC, la cámara de comercio Australiana - Latinoamericana, quien siempre es un aliado clave para los latinos que desean desplegar sus alas en este país.

En esta oportunidad, ALABC nos comenta que está utilizando toda la tecnología disponible para brindar, y continuar brindando a las empresas creadas en australianas, la mejor y más actualizada información sobre el impacto de COVID-19 en América Latina, y cómo los gobiernos y las empresas que operan en la región están respondiendo.   Para facilitar la búsqueda de información actualizada, todo estará disponible en su página web, a la cual pueden acceder presionando aquí.


En las próximas semanas, ALABC presentará un conjunto de herramientas y recursos para ayudar a mantener informado y ayudar a determinar el mejor camino para quienes tengan un negocio.   También, nos señalan que durante las próximas semanas brindarán la mayor cantidad de información posible mediante diversos seminarios digitales en los cuales se pueda ayudar a las empresas australianas con los desafíos que enfrentan los países latinoamericanos durante estos tiempos difíciles.


Para revisar el calendario de actividades propuestas por la cámara, los invitamos a revisar el siguiente link.


Fuente: ALABC  

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon