• Juan Pablo Court

Cómo comenzar mi negocio en Australia en 10 simples pasos ¡Atentos a nuestro próximo webinar!

Actualizado: jul 21




En una hora te contamos lo necesario para comenzar tu próximo negocio en Australia. Así de simple. El próximo viernes 19 de junio a las 10 de la mañana (Sydney), desde Academy of Entrepeneurs, Lucas Goransky realizará un imperdible webinar explicando cómo puedes validar tu idea de negocio para que emprendas en Australia, en 10 sencillos pasos.


Este encuentro, es parte de la serie de 2 webinars que tendremos en conjunto con Academy of Entrepeneurs. Uno en español y otro en inglés.


Este viernes será el turno de Lucas Gornasky, quien -en español- nos explicará 10 pasos para transformar tu idea en negocio y avanzar de manera correcta para poder sacar adelante tu emprendimiento, gastando inicialmente $0.


Luego, Paula Mills, CEO de Academy of Entrepeneurs, tendrá su turno de explicarte en simples palabras lo necesario para que es echar a andar tu idea de negocio en Australia, ayudándote con información muy importante, para aquellos que quieren jugársela y emprender.


Para inscribirte al webinar de Lucas, Presiona AQUÍ

Junio el mes del emprendimiento en We Move:


Durante junio, hemos estado con distintos emprendedores jóvenes, que se han atrevido a torcerle la mano al destino y luchar por sus objetivos, a pesar de tener una pandemia en contra.


Con el objetivo de contagiar a nuestra comunidad con esa actitud tan positiva, es que nos interesa que estén al tanto de todas las oportunidades que hay en Australia. Que son muchas.


Los esperamos este viernes junto a Lucas para que puedan tener más información sobre las posibilidades que ofrece Australia al momento de querer transformar tu idea en un negocio.


#wehelp #weact #wemove



INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon