• Juan Pablo Court

¿Cómo funciona el cierre de año financiero en Australia? ¡Atentos a nuestro nuevo webinar!



¿Estás o estuviste trabajando en Australia? ¿Te desanimabas cada vez que veías en tu payslip todo lo que te descontaban en concepto de impuestos? Tenemos una buena noticia para ti, puedes recuperar gran parte de los impuestos que tu empleador estuvo pagando a tu nombre.


El próximo martes 21 de julio a las 18:00 horas (SYD), junto al contador Franco Salinas, resolveremos todas las dudas sobre cómo funciona el cierre de año finaciero en Australia.

Aprende un poco más sobre cómo realizarlos, cuáles son tus derechos y cuáles son tus obligaciones.


Para participar simplemente presiona AQUÍ e inscríbete de manera muy sencilla.

Mientras tanto, te dejamos algunos puntos importantes para ponerte en contexto:


¿Cuándo puedo aplicar a la devolución de impuestos en Austalia?

  • El año contable en Australia va desde el 1 de Julio hasta el 30 de Junio del siguiente año. Puedes aplicar al tax back entre el 1 de Julio y el 31 de Octubre. Si lo haces después de esa fecha, corres el riesgo de que te cobren una multa por no hacerlo en el tiempo especificado


¿Quién puede aplicar?

  • Si estuviste trabajando en Australia, y tienes un Tax File Number, puedes –y debes- hacer el trámite de la devolución de impuestos. No importa dónde estés, puedes hacer el trámite desde donde sea y seguramente vas a recibir un dinero extra para lo que necesites.


¿Cómo recibo la plata de la devolución de impuestos?

  • La forma más fácil de recibir tus impuestos es en tu cuenta bancaria australiana. Si te estás yendo del país, no la cierres hasta que te depositen esto. En el caso de que ya hayas cerrado tu cuenta, también te pueden mandar un cheque por correo a donde estés.


Si tienes más dudas o necesitas información no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros agentes presionando el siguiente LINK. Estamos para acompañarte.


#wehelp #weact #wemove




INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon