• Juan Pablo Court

City Tattersalls Club nos ofrece actividades para hacer desde tu casa el fin de semana


Seguimos en la lucha contra el Covid-19, con la consigna de mantenernos en casa. Es por lo mismo que para no matarnos en el encierro, nuestros amigos de City Tattersalls Club nos tienen distintos panoramas para poder disfrutar el fin de semana.


Desde cocina, pasando por deporte y una distinta gama de actividades muy interesantes nos hacen llegar desde uno de los clubes con más historia de Sydney.


Aprende a hacer Gozleme Turco

Alexander y Kevin te mostrarán cómo hacer un Gozleme turco. Después de que la tienda de comida para llevar turca favorita de Kevin cerró debido a Covid-19, Alexander ayuda a su papá a hacer su regalo favorito. Únase a estos cocineros aventureros mientras navegan paso a paso el arte de hacer uno de los platos nacionales de Turquía desde cero. Presiona aquí para ver el video. Fitness Box Workout con Karlo Prueba el entrenamiento de Karlo en casa, simplemente toma una silla si no tienes una caja, ¡mira a Karlo mientras te bombea la sangre! Presiona aquí para ver la rutina completa




Aprende a preparar tu cocktail ideal de Happy Hour La hora feliz de beber esta semana es el Whisky Sour. El año: 1792. Usted: un marinero que cruza el Atlántico para América del Norte. La comida está seca. El agua no es buena Y el escorbuto es una preocupación constante. ¡Entra, el Whisky Sour! La leyenda dice que el vicealmirante Edward Vernon de Inglaterra comenzó a mezclar algunos ingredientes para servir a su tripulación, para ayudar a combatir el mareo, la desnutrición y el escorbuto. La Marina comenzó a servir a los marineros jugo de limón o lima, pero para que los hombres lo bebieran, los británicos usaron Gin y Brandy, los estadounidenses favorecieron el Whisky, y así nació el Whisky Sour. Así que mantén el escorbuto a raya mientras estás aislado y conviértete en un Whisky Sour.




¡Ahora a disfrutar! ¡Prepárate para tener un fin de semana distinto dentro de tu casa!



INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon