Comunicado We Move

Hola a todos.


Dado el anuncio del primer ministro sobre el cierre de las fronteras y la prohibición de la entrada a todos los titulares de visas temporales a partir de las 9 pm del viernes 20 de marzo, queremos ayudarte a comprender esta medida.


Una visa temporal es un visado de turista, una visa estudios, una visa de puente tipo B, una visa de trabajo de patrocinio (457 o 482), una visa Work and Holiday o Working Holiday visa, entre otras. Por lo tanto, las personas con visas temporales fuera de Australia no podrán ingresar al país desde las 9 p.m. del viernes 20 marzo, hasta que el gobierno levante la prohibición.


Los ciudadanos australianos, los residentes permanentes (aquellos que tienen una visa permanente), su familia inmediata y los ciudadanos de Nueva Zelanda que viven en Australia aún pueden ingresar al país.


¿Quién es la familia inmediata?

Para propósitos de migración y visa, significa cónyuges, tutores legales y dependientes. El gobierno ha establecido esta prohibición porque dicen que alrededor del 80 por ciento de los casos de coronavirus en Australia son personas que contrajeron el virus en el extranjero.

Hay que tener en cuenta, que la situación está cambiando rápidamente, por lo que aún pueden llegar más actualizaciones y cambios en las medidas.


Por otro lado, los titulares de estas visas temporales que se encuentran en Australia, no es obligación abandonar el país, esto es una medida preventiva para personas que hayan salido del país. Sin embargo, si estás en Australia con una visa temporal y no puedes o no quieres salir del país, no hay arreglos flexibles o condiciones especiales, por lo que, en este escenario, debes preocuparte de estar en regla, o sea, tener una visa que te permita esta acá y cumplir con las condiciones de esta.


Cualquier ayuda que necesites, no dudes en contactar a cualquier miembro del equipo We Move, seguimos operando de manera virtual con la intención de ayudar a todos los que lo necesiten.


#Yomequedoencasa #staysafe #weareinthistogether

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED