Coronavirus NSW: el grupo de edad de 30 a 39 años tiene las tasas de infección más alta

Actualizado: mar 21


Todos los días estamos viendo más casos confirmados de coronavirus en todo el país, con NSW emergiendo como un punto de acceso en Australia.

Más de 530 personas han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país, y más de 260 de esos casos confirmados provienen solo de NSW.

Es bien sabido que los ancianos son uno de los grupos de mayor riesgo si contraen el virus, pero hay un grupo sorprendente que parece estar contagiando el virus a una tasa mucho más alta que cualquier otro.

Los nuevos datos publicados por NSW Health cuando el número de casos en el estado era de 210 muestra que la mayoría de los casos en el estado son de mujeres de 30 a 39 años.

Hasta ahora, 28 mujeres en ese grupo de edad han sido diagnosticadas con coronavirus, y 24 hombres en ese mismo grupo de edad también contrajeron el virus.

El grupo que ve la segunda tasa más alta de infecciones son las personas de 40 a 49 años, con 18 mujeres y 19 hombres diagnosticados en esa categoría.

En el grupo de edad de 50 a 59 años, 35 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en Nueva Gales del Sur.

Hay significativamente más hombres de 60 años que contrajeron el virus que las mujeres, y se confirmó que 19 hombres lo tenían en comparación con solo 12 mujeres.

Esto se invierte para las personas de 20 años, con 18 de las 30 personas en ese grupo de edad que tienen el virus como mujeres.

En el grupo de 10 a 19 hay 11 casos confirmados y los grupos de los 80 y 90 tienen tres casos confirmados cada uno.

El número de casos confirmados de coronavirus en Australia está creciendo rápidamente, y NSW anunció hoy su mayor aumento en un día con 59 casos nuevos.

El Director de Salud de NSW, Dr. Kerry Chant, algunos de los casos "estarán relacionados con viajes al extranjero", algunos fueron de transmisión local y otros aún estaban siendo investigados.

Ella relacionó el gran aumento en los casos con las "altas tasas de pruebas" que se realizan en todo el estado.

"Eso es algo muy agradable desde mi punto de vista porque significa que podemos detectar casos en la comunidad, identificar esos contactos y obviamente contenerlos y autoaislarlos", dijo hoy a los periodistas.

"También estamos rastreando enlaces y cadenas de transmisión, para bloquear cualquier transmisión comunitaria adicional. Lo que hemos visto es un aumento en los casos de viajeros que regresan de Europa y también de América, agregando a los países anteriores ... que fueron Irán, Corea del Sur y Hong Kong ".

Esta noticia llegó poco después de que el primer ministro Scott Morrison anunciara el nivel de asesoramiento de viaje del país a cuatro, no viaje.

"Para aquellos que están pensando en irse al extranjero durante las vacaciones escolares, no lo hagan. No vayan al extranjero. El mayor riesgo que hemos tenido y los mayores incidentes de casos que hemos tenido han sido los australianos que regresaron del extranjero, de muchos países. que no habrías esperado que eso fuera una fuente ", dijo Morrison.

También extendió las restricciones actuales a las reuniones para incluir la prohibición de reuniones no esenciales para 100 o más personas en áreas interiores.

La prohibición se aplica a restaurantes, pubs, clubes, clubes nocturnos y otros lugares de hospitalidad, así como a iglesias, mezquitas y sinagogas.

Algunos de los lugares a los que no se aplica esta prohibición incluyen escuelas, hospitales, centros de atención para ancianos, transporte público, fábricas y edificios de oficinas.

Fuente: News Australia


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED