• Juan Pablo Court

Disminuyen las restricciones en NSW : Hasta 20 personas se podrán reunir en un hogar

Actualizado: jun 21


Las restricciones de COVID en New South Wales se reducirán aún más a partir del sábado 13 de junio, cuando los hogares podrán recibir hasta 20 invitados. La primera ministra Gladys Berejiklian hizo el anuncio esta mañana y también reveló que hasta 20 personas podrían reunirse en grupos afuera, desde la misma fecha. Los patios de comida también estarán abiertos desde el sábado, siempre y cuando las personas puedan cumplir con la regla de los cuatro metros cuadrados.

"Esto se basa en los consejos de salud, dados los datos y qué tan bien lo hemos estado haciendo", dijo Berejiklian.
"Se permitirá hasta 20 invitados además de las personas que ya viven en la casa", dijo el primer ministro.

La transmisión comunitaria de COVID-19 se ha estabilizado en las últimas dos semanas en NSW, con todos los casos nuevos identificados dentro de la cuarentena hotelera. En las 24 horas a las 8:00 pm del miércoles, no hubo nuevos casos de coronavirus en NSW, a pesar de que se completaron 9,746 pruebas.


"No podemos olvidar que el virus todavía está entre nosotros", dijo Berejiklian. "El virus es mortal, es contagioso y mientras se alivian estas restricciones, también estemos atentos". "Nos ha ido bien en Nueva Gales del Sur, no porque ningún gobierno u organismo haya tomado decisiones, nos ha ido bien porque la comunidad, tan frustrante como ha sido, porque la comunidad se ha unido, trabajó duro y quiero que eso continúe".

Fuente: ABC News & 7 News, Australia.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon