El plan de retorno de estudiantes extranjeros a NSW 💡.



Hay muchas especulaciones sobre una supuesta apertura de fronteras para estudiantes extranjeros, aquí les detallamos un poco más, de dónde vienen estos rumores 🗣.


Un plan del gobierno de Nueva Gales del Sur para traer estudiantes internacionales de regreso a los campus universitarios este mismo año, ha traído consigo muchos comentarios, tanto positivos como negativos.


La idea es que al ingresar a Australia, los estudiantes extranjeros hagan la cuarentena correspondiente en Sydney utilizando viviendas especialmente diseñadas para estos casos.


La noticia se compartió muy rápido, a pesar de que el primer ministro Scott Morrison y el tesorero Josh Frydenberg dijeron que las fronteras de Australia permanecerán cerradas en el futuro previsible y que el motivo fundamental, es traer a casa a los australianos que se encuentren fuera.

El Tesorero de Nueva Gales del Sur, Dominic Perrottet, comenta que esperaba que los estudiantes volvieran a clases, para el comienzo del segundo semestre de este año, o alrededor de agosto.


La necesidad de reactivar la llegada de estudiantes internacionales, es por la preocupación de que otros países reciban ventaja al ser los primeros en actuar, si las fronteras de Australia permanecen cerradas.


Una encuesta de 6.000 estudiantes internacionales realizada por IDP connect, una empresa líder de reclutamiento de estudiantes con sede en Londres, arrojó que Australia carece de las mismas garantías y hojas de ruta para los estudiantes que países como Canadá.


Andrew Barkla, director ejecutivo de educación de los desplazados internos declaró que la urgencia es clave.

Australia, como siempre, debería dar la confianza a los estudiantes y que los estudiantes internacionales puedan retornar de forma segura.


Para más información sobre estas actualizaciones, puedes revisar en la siguiente FUENTE.


Esperamos pronto tener noticias alentadoras sobre este tema, como siempre te estaremos informando de todas las actualizaciones y cualquier duda adicional, cuenta con nuestra ayuda.


Para ponerte en contacto lo puedes a traves de cualquiera de nuestras redes sociales, puedes hablar directamente con nuestros agentes, o bien puedes completar el siguiente formulario, para que nosotros nos pongamos en contacto a la breverdad.


* Nota: La información presentada es vigente al día de publicación pero los lectores deben consultar el sitio web del Departamento de Home Affairs para obtener las últimas actualizaciones.

Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

Los mejores tips para comprar un auto en Australia 🇦🇺 🚗.

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad