• Juan Pablo Court

Emprendimientos que te pueden ayudar a sobrellevar el encierro

Actualizado: abr 23



El tiempo de encierro durante esta pandemia ha dado para muchas cosas. Si bien es un momento de adversidad, hay personas que han conseguido sacar lo mejor de sí y reinventarse para buscar nuevos horizontes.


A continuación te invitamos a repasar 3 emprendimientos que han surgido durante las últimas semanas en Australia, los cuales tienen algo en común; surgen de la necesidad de aportar en estos tiempos de crisis.


1. Bondi Balance Boards


Estas innovadoras tablas para potenciar el equilibrio, surgen a raíz de jóvenes cansados de no poder ir a surfear. Por lo mismo, en vez de quejarse, decidieron encontrar una solución. Así nace Bondi Balance boards, tablas ideales para hacer deporte en casa, potenciar el equilibrio y al mismo tiempo jugar.


Te invitamos a revisar parte de lo que hacen en su cuenta de cuenta de Instagram presionando aquí.


2. Linden House Belrose


Cerca de Manly, dos amigas que trabajaban en un restaurant y fueron despedidas, decidieron reinventarse y optar por seguir adelante con su pasión. Fue ahí cuando crearon Linden House, un emprendimiento de comida Italiana y Argentina de Take Away.


Una apuesta completamente innovadora y distinta, para todos los amantes de la buena comida. Revisa más sobre ellas en su Instagram, pulsando el siguiente LINK.


3. Psiconline


Consultorio Psicológico virtual y pensado en la facilidad y comodidad de tus sesiones. Cuentan con psicólogos profesionales, dispuestos siempre a escucharte y ayudarte a solucionar inconvenientes de tu vida diaria, a guiarte en tus necesidades y dudas.

Ellos ofrecen la primera sesión gratuita con el fin de que puedas conocerlos. Para agendar una primera sesión totalmente gratuita puedes hacerlo a su WhatsApp. Te invitamso a revisar el siguiente LINK para tener más información.


4. Organic Sourdough Pizza


Este tremendo emprendimiento de pizzas hechas de masa madre, son ideales para todos aquellos que vivan en los Eastern Suburbs es ideal para esos días de antojo. Son pizzas congeladas las cuales necesitan solo de 10 minutos en el horno para calentarse. El delivery es gratis. Te invitamos a revisar la carta completa en el siguiente LINK.


Conoce más de todas estas historias en los highlitghts WE HELP en nuestro Instagram

¿Tienes algún emprendimiento y quieres potenciarlo? No dudes en escribirnos, nos interesa que nos cuentes más y ayudarte a mostrárselo al mundo.


WE HELP - WE ACT - WE MOVE






INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED