• Juan Pablo Court

Guarda tus sábados en la mañana para disfrutar de estas imperdibles clases de Yoga



Durante todos los sábados del mes, Diego Labbe, desde Chile nos estará guiando en 3 interactivas clases de Yoga integral, completamente gratuitas y aptas para quienes tengan la motivación de comenzar sus días de manera distinta.


A las 10 de la mañana (SYD), durante todos los sábados del mes, Diego estará para guiarnos y apoyarnos para comenzar el fin de semana con la mejor energía.


Para inscribirte presiona AQUÍ



"En el año 2015 me certifique como Profesor de Yoga, y preparé mi curso y formación en la Escuela de Yogaterapia Temuco a cargo de Lorena Cuevas. De todas formas como me gustaba mucho yo siempre busqué un poco mas, me gustaba mucho estudiar y leer al respecto, estudiar un poco mas de anatomía".



"El yoga para mí, más allá de lo espiritual y la calma emocional, la tranquilidad mental que entrega, tiene un contexto social que me gusta mucho. Siento que a través del yoga puedes ayudar a que la gente sea mucho mas feliz. También me ayuda a conectarme mucho con las personas. Siento que hoy, aunque estoy haciendo clases de yoga de forma online por todo esto de la pandemia, me siento muy cercano a todos mis alumnos, independiente en que parte de Chile o el mundo se encuentren, siento que les puedo proyectar un poco de mi esencia a través de la clase".

 


"Mi formación es integral, es decir, puedo mezclar un poco de varios estilos y ramas del yoga. Pero me gusta mucho la estructura o la enseñanza de Iyengar, porque cuando ya logro que entienda la base, la estructura de cada postura a nivel físico, puedo ir haciéndolos explorar los beneficios mas emocionales o internos que nos entregan. También me gusta mucho las clases un poco mas fluidas como el Vinyasa o las de Power Yoga, creo que teniendo un cuerpo sano tenemos igual una mente sana. Se vincula en todas las áreas o capas que tenemos". 

¿Quiénes pueden participar en este webinar?


"En este Webinar puede participar cualquiera. Sin importar tamaño, peso, color, lesión, nivel de elongación, nada. Aquí lo que quiero es que disfruten un momento para ustedes, y ademas que todas las posturas se pueden adaptar al cuerpo de cada uno", nos comenta diego.


Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.

#wehelp #weact #wemove




INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon