#Inthistogether | Casos de éxito sobre el apoyo en alojamiento de #NSW

Actualizado: 16 de dic de 2020



Todos los estados a través de sus respectivos departamentos están ayudando a sus estudiantes a sobrellevar de la mejor manera la pandemia a la cual nos enfrentamos. Hoy te queremos compartir 3 casos de éxito sobre el apoyo que esta ofreciendo #StudyNSW sobre alojamiento gratis para estudiantes. A continuación sus testimonios:


Rene Torres se encuentra viviendo en una de las habitaciones privadas de Urbanest ubicado en Cleveland St, Sydney. Nos cuenta que tiene una habitación con baño privado y con aire acondicionado, todo esto gracias al apoyo de #STUDYNSW.


“el proceso es sencillo… completas un formulario y junto a ese formulario debes adjuntar una carta de recomendación de tu instituto (recommendation letter), COE y Visa, y posterior a esto debes esperar la respuesta de NSW, que aproximadamente demora 2 semanas.”

Una vez que el caso es aprobado, Rene nos cuenta que “ellos te mandan un mail en el que te asignan un lugar, y el contacto de la persona encargada para darte las llaves”. Así de simple.



Por otro lado, está Valentina Saavedra, que también nos comparte su experiencia y nos confirma que es un proceso fácil y rápido.


“El proceso es fácil pero lo que más se puede demorar es la carta de apoyo de la institución donde estudias, dado que he sabido de casos que han tenido problema para obtener esta”, pero en su caso, “este proceso fue super fácil y rápido”.

Valentina estudia inglés en International House, y comenta:


“En verdad es una carta tipo que tienen los colegios, ellos ya saben de qué se trata… En mi caso el colegio me hizo la mía en 2 días. Hice mi postulación y a los 3 días tuve la confirmación, y a la semana siguiente me dijeron dónde y cuando tenía que cambiarme… fue de lo más expedito”.

Valentina, al igual que Rene, tuvo la suerte de ser asignada con Urbanest quien les entregó una pieza privada. Y nos comparte, dado los casos que ella conoce, “que en menos de una semana, puedes tener una respuesta si adjuntas todos los datos que solicitan”.


Valentina, adicional de compartir su historia, nos envío un video contando su experiencia.




Mariano Ameller es otro de los afortunados de este programa para estudiante, es un miembro de nuestra comunidad que siempre está feliz de compartir su experiencia con tod@s, y quien también nos confirma que este proceso fue rápido y fácil.


Mariano nos explica un poco de esto en este video.



Eduardo Manancero, al igual que Mariano nos comparte su experiencia en un pequeño video resumen, para invitarlos a todos a aprovechar estas instancias que muchas veces no son tan conocidas.



Para terminar, queremos dar un agradecimiento especial a Mariano Ameller, Rene Torres, Valentina Saavedra y Eduardo Manancero por compartir sus historia con todos nosotros con la cuál esperamos, que en caso de estar en una situación complicada, y aún no hayas solicitado este apoyo de #NSW, te atrevas a hacerlo ya que como nos comparten, se puede, es fácil y es rápido.


Si quieres saber el detalle de cómo obtener este beneficio, revisa nuestro artículo completo sobre esto aquí


--


Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.

#wehelp #weact #wemove

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon