• Juan Pablo Court

Les compartimos un comunicado oficial de nuestros amigos de Deliveroo


A la luz de la incertidumbre que todos enfrentamos en nuestra vida cotidiana con el brote de COVID-19 (Coronavirus), quería escribirle directamente para mantenerlo informado sobre los pasos que le he pedido a mi equipo en Deliveroo para asegurarnos de que están preparados para todos los escenarios.


Mi prioridad número uno es la seguridad de los clientes, pasajeros y restaurantes, pase lo que pase. La higiene es crítica Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el coronavirus, pero las autoridades sanitarias han dejado en claro que mantener una buena higiene es absolutamente crítico.


Además de establecer estaciones de desinfección de manos en los puntos calientes de los restaurantes en todo el país, también estamos lanzando un servicio de entrega sin contacto, lo que significa que puede solicitar en la aplicación que su pasajero deje la comida en su puerta, eliminando el necesidad de contacto directo para ambas partes.


Deliveroo está aquí para ayudar Sabemos que la vida cotidiana de las personas se ve interrumpida en este momento debido a Coronavirus, y estamos trabajando arduamente para garantizar que le brindemos el mejor servicio durante este período. Además de comida de restaurantes y comida para llevar, también puede pedir productos de cocina y hogar en tiendas locales y supermercados en la aplicación Deliveroo, lo que hace que la vida cotidiana sea mucho más fácil.


Tenemos un equipo dedicado disponible en cualquier momento de cualquier día para responder preguntas relacionadas con Coronavirus, para que sepa que tiene el apoyo que necesita de nosotros. La comunidad es lo primero Hemos lanzado un fondo para apoyar a nuestros pasajeros que están en el corazón de nuestro negocio. Queremos asegurarnos de que se mantengan seguros mientras trabajan, para que los pasajeros que reciben un diagnóstico de coronavirus y descubran que no pueden trabajar durante este período son elegibles para recibir apoyo financiero.


Estamos trabajando con una marca líder de farmacia para establecer un esquema de cupones para dar a todos los usuarios acceso a desinfectantes y máscaras de manos libres. Mientras estamos configurando todo esto, reembolsaremos a los pasajeros por los desinfectantes de manos que compren.


Además de apoyar a nuestros pasajeros, enviamos actualizaciones frecuentes a nuestros socios de restaurantes para compartir consejos con ellos sobre lo que pueden hacer para garantizar que los alimentos se preparen de forma segura y se empaqueten correctamente para la entrega.


También estamos trabajando activamente con el Departamento de Salud del Gobierno de Australia para buscar asesoría periódica y prepararnos para cualquier resultado a medida que la situación evoluciona.


Durante todo este tiempo, nos enfocaremos incansablemente en hacer todo lo posible para apoyar a los restaurantes y pasajeros que trabajan con nosotros, y para brindarle entregas seguras de los mejores restaurantes de todo el país.


Fuente: Deliveroo

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon