🔥Llegó Junio y estamos felices de poder compartir nuestro nuevo destino y todas las promociones🔥



Como todos los meses, les queremos compartir las promociones del mes para Australia y ahora también Canadá


Comenzamos con nuestros amigos de Canadá 🔥, ahora te mostramos una gran opción de estudios en uno de los destinos más cálidos de Canadá, y que cuenta con una ciudad universitaria de película.


¡Thompson Rivers University, te invita a cursar ahora ese Master que estabas esperando!

Thompson Rivers University, institución con sedes ubicadas en Kamloops y Williams Lake, con más de 140 programas académicos, te entrega todas las razones para empezar ese Master que tenías planeado.


Si te interesa una Maestría en Economía y Gestión Ambiental, esta es la oportunidad perfecta, ya que está a un precio que no se repetirá;

$33,630 CAD por el programa completo.

Eso no es todo, ya que si cursas este o sus otros programas de estudios, tienes la posibilidad de obtener la residencia permanente, revisa aquí los términos y condiciones.


Para más información de este destino e institución, contáctanos a través del siguiente formulario, o directamente con nuestros agentes.



¡CLLC, recibe con todo esta primavera! 🌱

CLLC, colegio con sede en Toronto, Ottawa y Halifax, tiene el agrado de invitarte a iniciar con ellos tu nuevo curso de inglés.


La primavera, es un motivo de celebración, y para demostrarlo nos cuentan que su semi intensivo de inglés baja de $215 CAD por semana a $139 CAD.


Así como en primavera florecen las flores, esperamos que este sea el motivo de florecer tus ganas de aprender inglés, en esta magnífica institución.


Infórmate más de sus programas virtuales y presenciales, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto. O bien, puedes comunicarte directamente con alguno de nuestros agentes.



¿Ya conoces Niagara College otro de nuestros partner ubicado en Canadá?


Te contamos qué Niagara College, es un colegio público ubicado en el centro de Toronto.

Esta institución ofrece una de las mejores calidades educacionales de Norteamérica.


Además, estudiando aquí, te contamos que puedes optar al Post Graduate Work Permit, conduciendo a una posible residencia en Canadá.


¿Para no creerlo, no? No pierdas la oportunidad de ser parte del College #1 de investigación Canadiense.


Consulta aquí, para saber todo acerca de esta institución, o directamente con nuestros agentes.




Como siempre, Australia 🇦🇺, no se queda atrás. Te compartimos 4 reconocidas instituciones que nos acompañan nuevamente este mes, y sus descuentos y promos im per di bles.



¡Stanley College, nos sorprende con un 20% en Scholarship en Bachelor of Business.


Stanley College, ubicada en Perth Australia, es una institución con más de 29 cursos reconocidos a nivel nacional en negocios, administración, hotelería, cuidado de ancianos y educación infantil a estudiantes nacionales e internacionales.


En esta oportunidad nos cuenta acerca de una increíble beca para el Bachelor of Business.

Implica que la cuota de matrícula actual de $16,500 se reduce a $13,200 por año 👀.
Lo que significa que puedes graduarte con una licenciatura por menos de $40,000!

Aprovecha esta Beca del 20% para nuevas matrículas para el Bachelor of Business, a partir del 23 de agosto de 2021.

¡Inscríbete desde ya!


Si necesitas más información acerca de este programa y la institución, llena este formulario, uno de nuestros agentes, se pondrá en contacto contigo a la brevedad.



¿Estás fuera de Australia en este momento? ¡Imagine y Entrepreneur Education, te regalan una beca para que te vengas tan pronto se pueda!


Imagine y Entrepreneur, te dan la última razón que te faltaba para venir a gestionar tus estudios desde ya, en Australia.

En esta oportunidad están ofreciendo 15 becas del 100% para estudiantes que están actualmente fuera de Australia.


¿Quieres saber más?

Completa el formulario en el siguiente link y pronto nos pondremos en contacto para compartir todos los detalles de términos y condiciones.




Por si aún no lo sabes, nuestros amigos de Kaplan, mantienen su beca del 50% en educación primaria, y matrícula $0.

Sedes: Adelaide, Brisbane, Melbourne, Perth, Sydney.


Si eres un apasionado del rubro que ha salvado a muchos en esta época contingente, no te puedes perder esta oportunidad; Beca de Liderazgo en Atención Primaria👩🏼‍⚕️.


¡Contáctanos para obtener la tuya! Kaplan Business School ofrece un número limitado de cupos para estudiantes seleccionados, que puedan mostrar un registro reciente de empleo en esta área como trabajador sanitario.

La beca consta de un descuento del 50% sobre los costos del programa, y se elimina el costo de la matrícula ($285 AUD), quedando en $0.

Con esta beca, puedes aplicar a cualquier MBA que tenga alguna especialización en el área de la salud. Bastante bueno considerando que Kaplan es líder en la impartición de programas MBA en Australia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.


Existe una serie de términos y condiciones para saber si eres elegible. Pero no te preocupes, nuestros agentes estarán felices de poder ayudar 👩🏼‍💻👨🏽‍💻 y/o si prefieres puedes llenar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto a la brevedad.



¡AIBI nos cuenta sobre sus cursos a precios increíbles!


Si aún no conoces AIBI, te contamos que es la nueva institución de Higher Education de ACBI, por lo que cuenta con todo el respaldo de esta gran institución.

Esta parte sus operaciones en Septiembre de este año entregando dos opciones de curso de alta calidad a muy buen precio:

  • Bachelor of International Business

  • Bachelor of Enterprise Management System

Estudia en una universidad, con una muy buena ubicación, en el corazón del CBD, y con acceso directo al transporte público.

Además cuenta con modernas instalaciones, que te permitirá estudiar en un lugar cómodo y amigable.

A continuación te dejamos el detalle de ambos programas en cuanto a precio y duración:

Duración: 3 años

Valor total: $65,000 AUD

Costo por año: $21,666 AUD

Costo por trimestre: $7,222 AUD

Y si ya eres estudiante ACBI de Europa y América Latina, recibes un 30% de scholarship, lo que les dará el beneficio de estudiar estos programas a $15.166 AUD por año.

Además, AIBI HIGHER EDUCATION nos cuenta sobre un nuevo plan de becas, esto se formó por la situación COVID-19. Está pensado completamente en estudiantes internacionales.

El plan de becas será el siguiente:

El trimestre 3 del 2021 y para término 1 del 2022 ofrece 45% de beca sobre las tasas totales de matrícula - Esto rige para los nuevos estudiantes que comienzan a estudiar en línea en el extranjero.

La cuota total del curso para el estudiante es de $35.750.

El trimestre 3 del 2021 y para término 1 del 2022 ofrece 40% sobre las tasas totales de matrícula para los nuevos estudiantes (nacionales o internacionales) que se matriculen dentro de Australia, en el trimestre 3 2021 o el término del 1 2022.

La cuota total del curso para el estudiante es de $39.000.

Por último existe la beca de agente (personal, familiares, amigos) - Es una beca de un de 45% de dcto sobre las tasas totales de matrícula para los nuevos estudiantes que comienzan a estudiar en el trimestre 3 del 2021, o el término del 1 2022.

La cuota total del curso para el estudiante es de $35.750

¡Inscríbete desde ya para empezar este nuevo desafío desde Septiembre!

Si requieres mayor información sobre estos cursos, o información específica de la institución, puedes completar el siguiente formulario, o directamente con nuestros agentes, que están siempre dispuestos a ayudarte.



¡Torres University, una vez más nos sorprende!


Torrens, nos cuenta esta vez que puedes obtener hasta un 35% de descuento en los programas de Grados y Maestrías de Negocios, en las sedes de Sidney, Melbourne, Adelaida y Brisbane.

Comienza desde ya tu proyecto, en una de las mejores universidades Australianas, y al mejor precio.


Para más información sobre esta y todas las promociones de Junio, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos que estas increíbles promociones y descuentos sean de tu interés!


Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

Los mejores tips para comprar un auto en Australia 🇦🇺 🚗.

CATEGORÍAS