¡Trabajos que permiten trabajar a estudiantes internacionales más de 40 horas por quincena 🏃🏼‍♀️!


Como debes saber si eres estudiante internacional en Australia, es posible optar por realizar un trabajo remunerado con limitaciones de horarios ¿Verdad?


Bueno, si esta condición te acomodaba, te contamos que ahora tenemos una noticia mucho mejor. ¡El gobierno Australiano, actualizó las reglas de forma muy positiva!


¡Ahora hay industrias específicas que te permiten como estudiante internacional, trabajar más de 40 horas por quincena 🎉!

Actualmente, la cantidad de horas de trabajo para los estudiantes internacionales son 40 horas por quincena durante el periodo de estudio, y horas ilimitadas durante los descansos y vacaciones, bueno este panorama cambió, y beneficia bastante a estudiantes trabajando en areas de riesgo 💥.


Anteriormente, a los estudiantes internacionales solo se les permitía trabajar más de 40 horas por quincena durante el semestre, cuando eran apoyo para el personal en sectores de la salud 🏥, sin embargo te contamos que ahora se han sumado más rubros.


Actualmente, si eres estudiante internacional, puedes trabajar más de 40 horas, en las siguientes industrias:

  • Empleado al cuidado de tercera edad, o un proveedor de servicios de cuidado para la tercera edad (Estos centros tienen que estas registrados previo a Septiembre 2020).

  • Empleado por un proveedor registrado del Plan Nacional de Seguro por Discapacidad.

  • Inscrito en algún curso de atención médica, y estás apoyando equipos de salud contra la batalla del COVID-19.

  • Empleado en el sector agrícola.

La condición para poder trabajar más de 40 horas por quincena, aparte de ser parte de esas industrias, es que debes tener una visa de estudiante válida (pregrado y posgrado), de esa forma no tendrás problema para trabajar las horas señaladas y que el establecimiento donde vayas a trabajar este habilitado para entregarte este beneficio (más información sobre esto visita la pagina de home affairs, dado que aplican condiciones).


El gobierno Australiano está constantemente revisando los pro y contras de estas medidas, por lo que siempre recomendamos estar informado de estas actualizaciones.


¿Cómo pueden los estudiantes internacionales solicitar horas de trabajo extra en Australia?

Según lo declarado por el Departamento de Asuntos Internos, "los titulares de visas de estudiante no necesitan solicitar esta medida temporal". Sin embargo, es posible que deba comunicarse con empleadores individuales dentro de las industrias especificadas para verificar si tienen trabajo disponible.


¿Cómo pueden los estudiantes internacionales mantenerse seguros en el trabajo?

Antes de comenzar un nuevo trabajo, es importante comprender sus derechos y prerrogativas en el lugar de trabajo consultando el sitio web de Fair Work Ombudsman (FWO). Aquí encontrará mucha información sobre cómo trabajar en Australia, y podrá familiarizarse con sus derechos laborales y salario mínimo, encontrar empleadores confiables, conocer las expectativas en el trabajo y prepararse en consecuencia. Asegúrese de priorizar su seguridad y bienestar en todo momento.


Nosotros como equipo te podemos asesorar en todas las dudas que puedan surgir, por lo que te invitamos a llenar el siguiente formulario o contactar a alguno de nuestros agentes para resolver todas tus preguntas.


Fuente: Home Affairs

National Disability Insurance Scheme provider


* Nota: La información presentada es vigente al día de publicación pero los lectores deben consultar el sitio web del Departamento de Home Affairs para obtener las últimas actualizaciones.

Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

¡Revisa aquí las promos y novedades de Mayo 🛎🔍!

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad