¡Mañana es Anzac Day! 🍪


Como saben todos los que nos encontramos en Australia, mañana es uno de los días más importantes para los Australianos, si es que no es el más. La razón es porque es la conmemoración del ANZAC DAY, y nos imaginamos que muchos se estarán preguntando:


¿Qué es el ANZAC DAY? 👀

Te invitamos a conocer su significado:


El ANZAC day, es un día festivo que se celebra en Australia y Nueva Zelanda el 25 de Abril de cada año, para recordar la batalla de Galipoli (Turquía), en el cual decenas de militares, soldados de ANZAC (Australian and New Zealand Army Corps) y del Reino Unido perdieron sus vidas en la Primera Guerra Mundial.


Está considerado como una de las conmemoraciones nacionales más importantes en Australia 🇦🇺, al ser el aniversario de la primera gran intervención militar en una guerra con un ejército propio. La conmemoración del ANZAC day es una de las únicas fiestas mundiales, en donde dos naciones soberanas están unidas por un evento conmemorativo que lleva el nombre de ambos países (Australia y Nueva Zelanda).


El espíritu de Anzac, con sus cualidades de coraje, compañerismo y sacrificio, continúa teniendo significado y relevancia para el sentido de identidad australiana.



¿Cómo se celebra? 💡

Este día de conmemoración se celebra de dos maneras:


  • La primera es con el llamado Servicio al Amanecer (The Dawn Service) , donde un servicio conmemorativo es llevado a cabo a la hora exacta en la cual el primer aterrizaje militar fue hecho (4:30 AM).

Esta ceremonia militar toma lugar en casi todos los monumentos a la guerra que existen en Australia, y las personas que asisten rinden homenaje a los militares que fueron parte de este evento, están abiertas al público y las ceremonias más grandes incorporan ciertos rituales, como himnos, lecturas, ofrendas florales, y disparos de rifles de fogueo.


*Si quieres participar del Dawn Service o cualquiera de las otras actividades de ANZAC, aquí puedes fijarte los lugares de las celebraciones en las distintas ciudades de Australia.

  • La segunda celebración se lleva a cabo más tarde en el día y es un desfile militar. Militares que sirvieron, han servido o sirven en el ejército forman parte del desfile tomando las calles de algunas de las ciudades Australianas.


¿Quieres saber más sobre el ANZAC day?

Revisa el siguiente enlace para conocer todo sobre ANZAC: http://www.anzacday.org.au/


Para finalizar te contamos que una de las formas tradicionales de conmemorar este día es con la preparación de las famosas galletas ANZAC, y porque te queremos ayudar a vivir este día a lo mas Aussie style, te compartimos el paso a paso para prepararlas 😎


Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes, o bien, puedes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.


#wehelp #weact #wemove


Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

¡Revisa aquí las promos y novedades de Mayo 🛎🔍!

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad