• Juan Pablo Court

¡Muy buenas noticias! La vacuna contra el COVID podria ser distribuida en marzo 2021 en Australia



Al fin se comunicó de manera oficial. Australia recibirá sus primeras vacunas contra el COVID-19 a principios de 2021, reveló el ministro de salud Greg Hunt.


Al dirigirse a los medios de comunicación, el ministro dijo que Australia implementará sus primeras vacunas en marzo del próximo año. Estas se distribuirán entre los trabajadores de la salud y los residentes de la tercera edad.


"Los australianos saben que no hay soluciones fáciles para los desafíos que enfrentamos como país, y esperan que los gobiernos luchen con las presiones que enfrenta nuestro país y busquen encontrar el equilibrio adecuado".

El Reino Unido aprobó el miércoles la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech, adelantándose al resto del mundo en la carrera por comenzar el programa de inoculación masiva más crucial de la historia con una inyección probada en ensayos clínicos a gran escala.


La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido otorgó la aprobación de uso de emergencia a la vacuna desarrollada por Pfizer, solo 23 días después de que Pfizer publicara los primeros datos de su ensayo clínico de etapa final.


Australia ha obtenido 10 millones de unidades de la vacuna Pfizer, junto con 30 millones de la vacuna AstraZeneca, 40 millones de la vacuna Nova y 51 millones de la vacuna de la Universidad de Queensland.


El profesor adjunto de Administración de Productos Terapéuticos, John Skerritt, dijo que se esperaba que Australia estuviera bien posicionada para tomar una decisión sobre un lanzamiento en enero, dependiendo de los datos finales de las empresas. Pero dijo que Australia no se apresurará a aprobar una vacuna, a diferencia de la contraparte británica. Skerritt dijo que su equipo evaluaría los datos de cada empresa con mucha profundidad antes de que se tomen decisiones en Australia.


Dijo que la decisión de invertir en una serie de vacunas diferentes significará una gama de opciones según las necesidades de salud de los australianos.


“[El gobierno] hizo lo sensato de invertir en una variedad de tecnologías”, dijo. “Si bien los primeros resultados de varias tecnologías son muy prometedores, brindarán a los profesionales de la salud una variedad de opciones “Digamos, por ejemplo, que una vacuna se tolera mejor en mujeres embarazadas. "Tendremos esa opción porque hemos invertido en una variedad de vacunas".

Fuente: 7 News

--

Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.

#wehelp #weact #wemove

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon