• Marketing We Move Experience

9 Pasos para abrir un negocio en Australia


¿Tienes una idea de negocio? ¿Tienes un pasatiempo que te gustaría convertir en un trabajo? ¿Tienes un negocio en el extranjero y quieres comenzar en Australia?

Australia está buscando empresarios! Y sí, ¡puedes abrir un negocio con una visa de estudiante!

“Se estima que para el año 2020, el 50% de la fuerza de trabajo serán propietarios de empresas o autónomos.” –Forbes Magazine

Por ese motivo, nos gustaría compartir "9 pasos para que puedas abrir un negocio en Australia"

1. Conecta tu pasión con tu fuerza

¿Cuál es la fórmula para el éxito empresarial?

Como nos han enseñado nuestros amigos, y por lo que hemos aprendido, creemos que el primer paso al éxito es descubrir una pasión y conectar esta con una fortaleza. Y este es el desafió en la actualidad, ya que las distintas sociedades por lo general nos enseñan que nuestra pasión es un hobby pero la realidad, con todas las oportunidades que existen en la actualidad, pensamos que esto no debe ser así, este pasión combinada con una fortaleza, puede perfectamente ser un negocio próspero.

2. Estudio de Mercado

Invierte tiempo y esfuerzo en una investigación de mercado integral. Haz tu análisis FODA; (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, y Amenazas). Haz el FODA no solo por tu idea de negocio, sino también por ti mismo y tus competidores. Haz clic en este enlace para obtener más información.

Un pequeño consejo: trata de evitar mirar dentro de tu industria específicamente. En el mundo actual de economía colaborativa, alta transparencia y globalización, etc., muchas industrias se cruzan. Por ejemplo, si planeas lanzar un negocio de bebidas, ten en cuenta como Amazon y sus aviones no tripulados pueden ser tanto un regalo como una oportunidad para su puesta en marcha.

Por último, sal a la calle, habla con el público y los futuros clientes (no solo familiares y amigos, que nos quieren demasiado para darnos su opinión real), organiza grupos focales, realiza encuestas, etc. La retroalimentación es vital para el desarrollo de ideas y productos.

3. Mix de Mercadeo

Aunque el mix de mercado tiene más de 50 años, todavía es muy relevante hoy y te permite, como futuro empresario, determinar su oferta de productos o servicios.

El Producto (o servicio) debería resolver un "problema" para tus clientes ... y con suerte, superar las expectativas del cliente. Tiene que estar posicionado y disponible el lugar perfecto donde tu cliente compra. El posicionamiento de precios debe elegirse cuidadosamente, debe representar un buen valor, sin embargo, eso no significa que deba ser el más barato disponible. Lo barato puede devaluar tu producto / negocio.

Gracias al poder de los canales en línea, la estrategia promocional es más asequible y puede proporcionar mejores resultados / ROI si utilizas las herramientas adecuadas. Piensa qué mensaje deseas transmitir y cómo lograrás llegar al corazón y a la mente de tus clientes, y hacer que actúen y te compren.

Aunque tus negocios pueden consistir en productos intangibles, la evidencia física puede ser muy poderosa. Eso no significa que tengas que tener una tienda, esta muestra física pueden ser folletos u/o cualquier material que nuestro potencial cliente pueda palpar.

¿Y qué tan efectivo son tus procesos? Identifica el recorrido y la experiencia del cliente para identificar oportunidades para desarrollar un proceso de canalización, conversión, retención y derivación de clientes más sólido sy efectivos.

Por último, la fuerza del negocio muchas veces residirá en las personas. Tener el equipo adecuado es esencial. Tu equipo necesita vivir y respirar tus valores.

4. Registra el nombre

¿Listo para registrar el nombre comercial? Espera! Antes de comenzar con el registro de nombre comercial, compra el dominio, diseña su marca, configura los canales de redes sociales y todas las demás cosas interesantes que hayas hecho >> ve en línea a https://www.namecheckr.com/ y mira qué plataformas del nombre de tu empresa están disponible.

Para registrar el nombre es muy sencillo, después que hayas comprado el domino y ya tengas todo checkeado, te vas a ASIC y te creas un usuario y sigues los pasos.

Australia, hace todo muy simple para quienes nos queremos atrever a dar el gran paso, como puedes ver en el siguiente link donde explican estro paso a paso: https://asic.gov.au/for-business/registering-a-business-name/ o en el video que encuentras en este otro link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hgbqtT6jP7I

Pero no te apures, que antes de registrarlo, necesitas definir el tipo de empresa que quieres crear, lo cual te lo explicamos en el punto numero 6.

5. Start- up lawyer

They will help you navigate and understand all laws and legal obligations of your business/industry in Australia. It’s important to get the correct legal structure from the beginning. You don’t want to be raising capital, pitching to investors, negotiating shares meanwhile you aren’t yet legally compliant.

Cuando se tienen los recursos, es un muy buen elemento que te ayudar a ordenar todo de mejor manera, pero es algo, dependiendo del negocio que se puede postergar en un primera instancia, siempre y cuando sepas las leyes y obligaciones legales de tu potencial empresa / industria en Australia. Ya que es importante obtener la estructura legal correcta desde el principio.

Esto también lo puedes hacer con un contador, si no hay variables muy complejas.

Si necesitas ayuda con esto, no dudes en contactarnos.

6. Choose your business structure

En Australia, hay cuatro estructuras comerciales comúnmente utilizadas, ¿cuál es la más adecuada para usted?

  • Sole trader – Como persona natural, puedes tener un negocio donde eres legalmente responsable de todos sus areas.

  • Partnership – una asociación de personas o entidades que operan un negocio juntas pero no como una empresa

  • Company – Una entidad legal que separa a los accionistas de la compañía en lo que respecta a las responsabilidades legales

  • Trust – una entidad que posee activos o ingresos en beneficio de otros

Mas información: https://www.business.gov.au/info/plan-and-start/start-your-business/business-structure

7. Australian Business Number (ABN)

Con una visa de estudiante, puedes solicitar un ABN. Es gratis y solo lleva unos minutos, y lo puedes obtener en el siguiente link: https://abr.gov.au/For-Business,-Super-funds---Charities/Applying-for-an-ABN/

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

8. Australian Company Number (ACN)

¿Pensando en grande? Luego registre el nombre de su empresa, una opción sencilla y económica para construir tu empresa es: Easy company (easycompanies.com.au) cuesta alrededor de $ 550 solamente y te dará todo el poder para comenzar a operar como una empresa estructurada (con el Consejo de Administración, una Constitución, etc.)

9. Comunidad

Construir una red personal de empresarios de ideas afines tiene un poder (y beneficios) ilimitado. Rodéate de personas enfocadas, que tengan objetivos similares, formulen las preguntas correctas, te den consejos, quieran que tengas éxito y te conectarán con su red.

¿Sabía que el 78% de las nuevas empresas dicen que la creación de redes fue vital para su éxito empresarial?

¿Entonces qué estás esperando?

¡Concéntrate en lo que amas, usa tu talento, haz tu estudio de mercado, elige el nombre correcto, consulta con un abogado, registra tu empresa y tu red de red!

¿Deseas saber más sobre las oportunidades de cómo tu, con una visa de estudiante internacional, puede comenzar negocios en Australia o conectarse con empresas nuevas que ya han comenzado su viaje y lo han logrado? ¿O todavía sientes que obtener buenos estudios es para ti ahora? Puedes ponerte en contacto con hello@wemoveexperience para obtener más información.

#wemoveexperience #life #business #enjoy #Australia #study #hapiness

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED