• Juan Pablo Court

Nos llegan noticias de nuestros partners SBTA/SELA

Actualizado: abr 21



SBTA / SELA nos entregan una muy buena noticia tras la encuesta que estuvieron realizando entre sus alumnos durante los últimos días.


Desde el colegio, nos cuentan que según los comentarios de los estudiantes, se están tomando algunas medidas para ayudar de la mejor manera posible durante estos momentos complejos.


Nuestros partners, comentaron que realizarán su tercera sesión de comidas gratuitas el próximo jueves 23 de abril desde su Cocina Comercial en Surry Hills nuevamente de 9.00 a.m. a 2.00 p.m.


Por otra pare, señalaron que los planes de pago están disponibles en caso de existir estudiantes con dificultades financieras. Por lo que, todos aquellos estudiantes que estén en esa situación, deben contactarse con con accounts@sbta.com.au para organizar su plan de pago.


Además, si los estudiantes no han usado los $ 250 para este período, puede usarlos para su próximo instalment.


Además, el colegio invita a estar atentos ya que habrá una sesión de conversación abierta para todos los estudiantes e 21 de abril a las 3.00 pm con Leticia.


Si los estudiantes necesitan un consejero, comuníquese con studentservices@sbta.com.au para organizar una sesión uno a uno.


Por ultimo, el colegio señala que amplian el período de descanso por otra semana y el nuevo term comenzará el lunes 4 de mayo de 2020 y finalizará el 4 de julio de 2020. Las vacaciones para el próximo período se reducirán de 3 semanas a 2 semanas.


Fuente: SBTA / SELA

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon