Nuevo comunicado de Scott Morris "Esto no es vacaciones "


Video: Nine News Australia


"Esto no es vacaciones": el primer ministro Scott Morrison advierte a los australianos sobre las medidas para convatir el coronavirus.


Los clubes, pubs, lugares deportivos, iglesias, cines, gimnasios y casinos cerrarán sus puertas al mediodía del lunes en todo el país bajo estrictas nuevas leyes de bloqueo y prevención contra el coronavirus.


Los restaurantes y cafés también cerrarán, pero se les permitirá servir comida para llevar, mientras que los servicios esenciales, que incluyen tiendas minoristas, oficinas, lugares de trabajo y escuelas, permanecerán abiertos, anunció el primer ministro, Scott Morrison, esta noche de domingo del 22 de marzo.


Se requerirá que las escuelas permanezcan abiertas hasta el final del período, y que continúen después de las vacaciones, siempre que los consejos de salud no cambien, sin embargo, los padres podrán mantener a sus hijos en casa si así lo desean.


Durante el anuncio de la undécima hora después de una tensa reunión del gabinete nacional con todos los líderes estatales y territoriales, Morrison lamentó la posibilidad de que los niños australianos pierdan un año de su educación y dijeron que los padres que optaron por mantener a sus hijos en casa deben ser responsables de ellos.


"Esos niños se quedan en casa, no es una excusa para que vayan al centro comercial o se reúnan en otro lugar o se pongan en contacto con la población vulnerable y de edad avanzada", dijo.


Las medidas se consideran "Etapa 1", pero no se han decidido restricciones adicionales y dependerían del asesoramiento médico y la propagación del coronavirus en Australia.


Morrison dijo que el cierre de lugares sociales no esenciales no afectaría de ninguna manera la operación de supermercados, tiendas de botellas y otras tiendas minoristas, advirtiendo a los australianos contra compras de pánico innecesarias.


"No hay necesidad de eso", dijo.


Fuente: The Daile Telegraph

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon