Nuevos virus respiratorios, incluido el COVID-19: métodos de detección, prevención, respuest


Coronavirus es una gran familia de virus conocidos por causar enfermedades que van desde un resfriado común hasta manifestaciones clínicas más severas como las observadas en el Síndrome respiratorio por el coronavirus de Oriente Medio (MERS) y el Síndrome espiratorio agudo grave (SARS).

Un nuevo coronavirus (COVID-19) se identificó en 2019 en Wuhan, China. Este es un nuevo coronavirus que no se ha identificado previamente en humanos.

La organización "World Health Organization" está ofreciendo un curso gratis de 3 horas para interiorizarse sobre este virus. Este curso ofrece una introducción general al COVID-19 y a los virus respiratorios emergentes. Está dirigido a profesionales de la salud pública, gerentes de incidentes, personal que trabaja para las Naciones Unidas, organizaciones internacionales y ONGs.

Como el nombre oficial de la enfermedad se estableció después de la creación de este material, cualquier mención de nCoV se refiere a COVID-19, la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus descubierto más recientemente.

¿Te interesa matricularte? >> Clic Aquí



Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

¡Revisa aquí las promos y novedades de Mayo 🛎🔍!

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad