¿Piensas en estudiar en Gold Coast? Esto te va a interesar



Una importante noticia nos comentan desde Study Gold Coast para estudiantes que viven en otras ciudades de Australia y están interesados en mudarse a la captital de la Sunshine Coast.


Study Gold Coast está lanzando una gran campaña Your Next Move – Gold Coast Student Accommodation Grant como parte del plan de recuperación y para estimular la economía local y aumentar el número de estudiantes en Gold Coast mientras las fronteras internacionales permanecen cerradas.


¿De qué trata la campaña?

Los estudiantes pueden acceder a un paquete de valor total de $ 3,580 financiado por Study Gold Coast que incluye: hasta 10 semanas de alojamiento (en un proveedor de alojamiento familiar o alojamiento para estudiantes) y comidas. Además, los estudiantes recibirán un Roadshow 4 Parks Annual Pass y orientación estudiantil a través del Virtual Student Hub.


Condiciones

Para ser elegible para la beca de alojamiento para estudiantes, el solicitante no debe ser un estudiante matriculado que estudie en Gold Coast antes del 10 de junio de 2020 y poder mostrar un comprobante de inscripción para el próximo período de estudios en una institución con sede en Gold Coast.


Fuente: Study Gold Coast

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon