• Juan Pablo Court

¿Problemas para entender el inglés Australiano? ¡Inscríbete en nuestro próximo webinar!

Actualizado: jul 21



"Arvo" ¡No Afternoon!. "Maccas" y no McDonalds. "Barbie" y nunca, pero nunca barbecue. Australia es conocido mundialmente por ser uno de los países de habla inglesa con más slangs del mundo. Palabras únicas, abreviaciones y expresiones que sólo puedes encontrar en el país oceánico.


Por lo mismo, para ningún viajero es un misterio que cuando pisa por primera tierras australianas muchas veces se hace bastante difícil entender a los australianos nativos, puesto que no es un inglés para nada tradicional.


Por lo mismo y para ayudarte a comprender mejor esta cultura repleta de sorpresas, es que te queremos invitar a nuestro próximo webinar -completamente gratuito- dedicado exclusivamente a contarte todos slangs, expresiones y distintos datos claves que tienes que tener en cuenta a la hora de enfrentarte a una conversación con un australiano o australiana.


Alianza con NOVA Institute:


En una interactivo y entretenido webinar, el experimentado profesor australiano Frank Kosmidis estará a disposición de todos aquellos que quieran entender de mejor manera la cultura australiana.


El viernes 5 de junio a las 10:00 AM (horario Sydney) será la fecha elegida para el webinar, en el cual en un espacio de una hora y media, el profesor Kosmidis resolverá todas las dudas de quieran ahondar un poco más en un inglés completamente distinto al que estamos acostumbrados.






"I have always been fascinated by the power of language and communication. I am asecond generation Australian with Greek parents. I grew up having to interpret theelectricity and gas bill to my father. I went to Monash University where I obtained a Master’s in teaching English to overseas students. I’ve taught an English bridging program between China’s Shandong Jianzhu University and Melbourne’s Victoria University. Teaching and learning overseas is a very enriching experience".


Para inscribirte en nuestro webinar pincha el siguiente LINK e inscríbete. Como te comentamos al comienzo de esta nota, este webinar no tiene ningún costo asociado, por lo que es una tremenda oportunidad para acercarse un poco más al mundo australiano y entender todo de mejor manera.


En el webinar podrás participar, hacer preguntas e intentar resolver esas dudas que siempre tuviste de un inglés tan distinto al que estamos acostumbrados.


Nos vemos el próximo viernes 5 de junio a las 10 de la mañana. El evento tiene cupos limitados por lo que te recomendamos inscribirte lo antes posible.


#wehelp #weact #wemove






INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED