Recetas de las famosas galletas ANZAC



Hoy queremos ponernos en modo cocinillas y enseñarles una deliciosa versión de las famosas galletas de Anzac con la cual dejarás a tus amigos con la boca abierta, conmemorando este 25 de Abril al más puro estilo Aussie.

Toda persona que viva o resida en Australia alrededor de estas fechas sabrá o habrá oído hablar de que el 25 de Abril es el famoso “ANZAC DAY”. Es un día en el que se conmemora el primer día en que las tropas australianas y neozelandesas presenciaron acciones militares en Gallipoli durante la Primera Guerra Mundial. La tradicional galleta de Anzac solía elaborarse con una simple mezcla de harina, avena, “golden syrup” (un tipo de sirope de azúcar), coco deshidratado, azúcar, mantequilla y bicarbonato de soda. No obstante, las recetas han ido variando bastante hasta lo que hoy se conoce como galleta de Anzac.

Existe el mito popular de que se llaman galletas Anzac porque se enviaron a los soldados Anzac durante la guerra. Sin embargo, si bien es cierto que viajan excelentemente y no contienen ningún ingrediente que se pudra fácilmente, las galletas Anzac no se inventaron hasta hasta los años veinte.

Hoy en día, las galletas Anzac están disponibles en supermercados, cafeterías y en todas las fiestas escolares de Australia y Nueva Zelanda. Pero dejando la historia a un lado, ¡pongámos manos a la masa!


Recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes, o bien, puedes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.


Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

¡Revisa aquí las promos y novedades de Mayo 🛎🔍!

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad