• Juan Pablo Court

Rinde el TOEFL ¡Desde la comodidad de tu casa!


Para satisfacer las necesidades de los estudiantes que no pueden tomar el examen TOEFL iBT® en un centro de examen debido a los problemas de salud pública que existen hoy en el mundo , ETS ofrece temporalmente el examen TOEFL iBT Special Home Edition.


La prueba es idéntica en contenido, formato y experiencia en pantalla a la prueba TOEFL iBT realizada en un centro de pruebas. Se toma en su propia computadora en casa y es supervisado por un supervisor humano en línea a través de ProctorU®.


¿Qué es el TOEFL iBT® Special Home Edition?


La misma prueba TOEFL iBT® basada en investigación, válida y confiable, entregada de una forma diferente mientras los centros de prueba están cerrados debido al coronavirus.


¿Qué mide esta prueba?


El TOEFL iBT® Mide la capacidad de un alumno para combinar las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir, utilizando preguntas de prueba integradas y contenido 100% académico.


¿Cuándo y dónde se realizan las pruebas?


En todos los países donde la prueba TOEFL iBT está disponible con las excepciones actuales de China continental e Irán.


Esta prueba en el hogar estará disponible hasta que los centros de prueba se vuelvan a abrir y la situación vuelva a normalidad.


Si quieres investigar más y deseas saber en detalle los requerimientos básicos para realizar la prueba, te invitamos a acercarte al siguiente LINK.



Fuente: ETS






INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED