• Juan Pablo Court

Scott Morrison: las reuniones públicas se reducen a solo dos personas




El primer ministro Scott Morrison ha anunciado las "recomendaciones de reunión" más estrictas hasta la fecha. El consejo oficial se ha endurecido para informar que más de dos personas no pueden reunirse en espacios públicos de ahora en adelante.


Morrison dijo que el máximo de dos personas aún no se aplicaría con multas sobre el terreno. "Los estados y territorios decidirán si proceden a hacer de este un límite exigible de la misma manera que el límite de 10 personas ya se está aplicando", dijo. “Pero en todos los casos, este es el fuerte consejo de todos los estados y territorios, que a menos que sea su hogar, la familia, aquellos que viven en su residencia, que lo que se requiere es estar solo con otra persona como reunión afuera".


La medida significa el cierre de áreas públicas, como parques infantiles, gimnasios al aire libre y parques de patinaje. Los campamentos de entrenamiento al aire libre serán cancelados y reducidos a un máximo de dos personas. Sin embargo, las restricciones existentes sobre bodas - cinco personas - y funerales - diez personas - permanecerían.


Morrison dijo que, dadas las nuevas restricciones, había pocas razones para abandonar la casa. Están comprando lo esencial, atención médica o compasiva, ejercicio o trabajo o educación que no puede llevarse a cabo de forma remota.


El Director Médico Dr. Brendan Murphy describió las reglas como "radicales". "Creemos que es realmente importante que cada australiano haga lo correcto porque, para que estas intervenciones surtan efecto, la ciencia muestra que se necesita que más del 90 por ciento de la población lo haga todo el tiempo". Los centros comerciales permanecerán abiertos. Pero Morrison señaló que incluso eso podría cambiar. “Cuando salgas de compras, deberías ir solo por las cosas que necesitas y hacerlo y llegar a casa. No es un momento para navegar. No es un momento para ponerse al día con amigos o toparse con personas y tener una larga conversación ".


Todas las personas mayores de 70 años deben quedarse en casa y aislarse, cuando sea práctico, por su propia seguridad, dijo Morrison.


Fuente: Channel 7 News.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Phone Number
+61 2 9211 6221
E-mail
Address
Surry Hills, Sydney, Australia
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095
CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED