Se restringen todos los vuelos internacionales, manténte informado



Las aerolíneas que operan entre Santiago - Australia y Buenos Aires - Auckland han anunciado cambios significativos en sus negocios, en respuesta a la evolución de la situación del Coronavirus, incluidas varias restricciones de viaje impuestas por el gobierno.

Qantas anunció la suspensión de todos los vuelos internacionales de Qantas y Jetstar desde finales de marzo hasta al menos el 31 de mayo de 2020, la reducción de los vuelos nacionales australianos en un 60 por ciento hasta finales de mayo de 2020 y el cierre temporal de nuestras salas internacionales y un número de salones domésticos.

Latam Airlines reducirá sus operaciones en un 70% y ofrece flexibilidad para reprogramar fechas de forma gratuita. Por el momento, los vuelos programados a Sydney y Melbourne no se han cancelado, pero visite www.latam.com para mantenerse informado de las últimas actualizaciones.

Si tienes un vuelo antes del 31 de mayo de 2020 dentro o hacia un país con un cierre de frontera o estado de emergencia, puedes hacer su cambio directamente en su sitio web.

Air New Zealand suspenderá los vuelos desde Buenos Aires a partir del 18 de marzo de 2020. La compañía está realizando ajustes de capacidad en servicios seleccionados hasta finales de junio como resultado del impacto continuo del coronavirus (COVID-19) en la demanda de los clientes.

Tener en cuenta que estos cambios se seguirán actualizando periódicamente.


Fuente: Embajada de Australia en Chile

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon