• Juan Pablo Court

¿Sueñas con venir a Australia una vez se acabe esta pandemia?

Actualizado: may 13



Para muchos, un sueño lejano. Para los más aventureros; una verdadera meta. Australia, con su sinfín de playas, diversidad de culturas y su inmensidad de fauna, se ha transformado sin duda en uno de los destinos más codiciados por todos aquellos que quieren darle un vuelco a su vida y ser parte de uno de los países con mejor calidad de vida del planeta.


Y es que si bien, esta pandemia ha hecho que muchos aventureros hayan tenido que poner una pausa a sus deseos, el Primer Ministro Australiano, Scott Morrison, ha dado una luz de esperanza, al anunciar que de seguir avanzando de manera positiva este virus, los estudiantes podrán volver a ilusionarse con volver a Australia.


Te puede interesar la siguiente nota: El gobierno Australiano, de la mano del primer ministro, ha confirmado que considerará eximir a los estudiantes internacionales de la prohibición de viajar a Australia a partir de julio. El primer ministro Scott Morrison reveló un marco nacional de tres etapas a partir de las restricciones de corona virus que abrió la puerta para que los estudiantes extranjeros regresen a las universidades australianas.

Y es que Australia tiene de todo. Grandes ciudades, playas, espacios para cientos de deportes y miles de aventuras. Pequeños y recónditos pueblos, animales y panoramas para todos los gustos. Es cosa de saber elegir.


"Nuestra misión es darte la mayor cantidad de herramientas e información, para que así tomes la mejor decisión al momento de elegir cuál será tu próxima aventura". Matilde Corti, We Move Experience.

Año a año, cientos de miles de estudiantes de todos lados del mundo, vienen a las distintas ciudades de Australia para comenzar una nueva etapa de sus vidas. Tanto para aprender, educarse y especializarse, como también para vivir nuevas experiencias y conocer gente que sin duda alguna marcará sus vidas.




Es por lo mismo que a continuación te invitamos a repasar el detalle que hemos preparado sobre las principales ciudades de Australia en nuestra página web. De manera muy simple y para que te hagas una idea. Aquí podrás encontrar las principales atracciones por cada ciudad, sus costos de vida promedio y el perfil de cada una de éstas, para que tengas en cuenta estos detalles a la hora de elegir.


"Hemos hecho un trabajo muy prolijo, porque también somos estudiantes y sabemos qué cosas necesitas saber antes de tomar una decisión tan importante". Juan José Carrasco, We Move Experience.

En el siguiente LINK podrás encontrar todo el detalle necesario para responderte una pregunta tan importante ¿En qué ciudad quiero vivir?


Te invitamos a repasar este interesantísimo contenido y nos comentes cuáles son tus planes. Recuerda que podemos ayudarte en todo tu proceso de estudio.


¡Estamos par acompañarte en todo este camino! Si tienes dudas o quieres más información completa siguiente formulario y uno de nuestros agentes te contactará a la brevedad.


#wehelp #weact #wemove





INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon