¡Trabaja más de 40 hrs quincenales en el rubro Agrícola en Australia 👩🏻‍🌾👨🏻‍🌾!






Si estás buscando aumentar tus ingresos y horas de trabajo 💵 al mismo tiempo que realizas tus estudios, el rubro agrícola, es una buenísima opción.

Según un anuncio del Ministro de Agricultura de Australia, y el Ministro de Inmigración, ahora los estudiantes internacionales pueden trabajar en sector agrícola durante más de 40 horas quincenales.

Por si fuera poco, los titulares de visas temporales, también pueden extender su estadía trabajando en este rubro 🥕🥦.

¿Conoces los tipos de trabajos que hay disponibles?

¿Quieres saber cuánto te pagarán?

¿Quieres informarte de todo lo que debes saber antes de trabajar en este rubro?

¡Tranquilos! para eso estamos nosotros 💥

Primero partiremos explicándote lo que significa el trabajo agrícola:

Como saben el rubro de la agricultura es una industria demasiado diversa, que incluye dentro de, la horticultura (que considera frutas 🍎, verduras 🥦, y plantas 🌿).


Por ahora, el tipo de trabajo agrícola que demanda más trabajo es el de cosecha estacional, durante el verano, las frutas maduran y los agricultores necesitan más apoyo para recogerlas, por lo que es la mejor época del año para estos trabajos.

Aparte de la recolección de frutas o verduras, también puede considerar el empaque de estas, podar y la siembra.

Cabe destacar que este tipo de trabajo por lo general, es estacional, demanda mucha exigencia física, y generalmente implica viajar a áreas regionales.

Para que lo sepan, los estudiantes internacionales pueden trabajar en granjas en Australia 🇦🇺, según las restricciones de viaje, el sector agrícola está luchando por cubrir la escasez de mano de obra, que casi siempre está compuesta por mochileros, y han tenido muchas pérdidas monetarias, debido a que muchas frutas y verduras no se alcanzan a cosechar.


Para revertir esta situación, el gobierno Australiano, ha incorporado algunas medidas para ayudar a los titulares de visas temporales, a acceder a oportunidades de trabajo agrícola.


Esto incluye extender el límite de 40 horas de trabajo por quincena durante el semestre para estudiantes internacionales, asistencia de reubicación, de hasta $2.000, y el lanzamiento de sitios web, que vinculan a los estudiantes con estas oportunidades.

Para que te hagas una idea del trabajo agrícola en Australia, te contamos que comienza muy temprano en la mañana, y como te decíamos anteriormente, puede ser muy exigente físicamente, implica estar de pie y al aire libre bajo el potente sol Australiano durante varias horas.


Además de esto, debes cargar equipo pesado, o bolsas de productos y trabajar en altura (por ejemplo, subir una escalera para acceder a árboles frutales).


La mayor parte del trabajo de cosecha se realiza en pueblos rurales y áreas remotas, lo que requiere viajar. Por lo mismo, antes de optar por un trabajo, debes averiguar si necesitarás buscar tu propio alojamiento y transporte, o si tu jefe lo hará por ti.


* Si tu elección de trabajo está en un estado diferente, debes averiguar todo sobre los cierres fronterizos estatales y territoriales actuales.


El trabajo agrícola te brinda una valiosa experiencia laboral, y te da la posibilidad de adquirir habilidades adicionales para mejorar tu empleabilidad.


Además, es una buena forma de explorar Australia regional 🌍.


Algunos ejemplos que puedes conocer son: Hunter Valley en NSW, Mornington Península en Victoria y Barossa Valley en SA, que vale decir ¡Son lugares increíbles ✨.


En cuanto al pago del trabajo agrícola 💵, te podemos decir que vale la pena la exigencia física 💪🏻, el salario mínimo para los empleados ocasionales que trabajan en el rubro hortícola, es actualmente de $24,80 dólares la hora, y también hay disponibles hasta $2.000 en asistencia de reubicación para trabajos agrícolas elegibles hasta el 31 de diciembre del 2021.

¿Suena bien, no?

Bueno, y para encontrar trabajo en este rubro, como en cualquiera, te aconsejamos encontrar un empleador de confianza, el gobierno Australiano, ha establecido Harvest Trail, que te permite encontrar trabajos disponibles en tu estado, buenos datos sobre qué esperar, y recursos para saber cómo mantenerse seguro en el trabajo.


También existen sitios web específicos de cada estado que brindan aún más recursos, incluidos Help Harvest NSW, Big Victorian Harvest, Pick Queensland y Real Work Real Experience (Australia del Sur).


Si estás interesado en realizar trabajos agrícolas, asegúrate de utilizar uno de estos sitios web del gobierno para conocer la información necesaria y encontrar empleadores correctos.


Por último, y no menos importante, es de total importancia que te mantengas seguro en el trabajo, y para esto, hay medidas que debes considerar, sobre todo en este rubro.


Te dejamos algunos ejemplos:


✅Encontrar un empleador de confianza.

📖Investigar todo sobre el trabajo que deberás ejercer, y prepararte.

👜Los accesorios que debes llevar para ejercer este trabajo.


(🧢 🕶 👕👟💊).


Ya que te informaste un poco más acerca de este rubro, baraja las opciones, y toma la mejor decisión.


Siempre recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información sobre estudios, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.

#wehelp#weact#wemove


Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

Los mejores tips para comprar un auto en Australia 🇦🇺 🚗.

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad