Visa subclass 485 Post-Study Works- ¡Extiende tu estadía en Australia 🇦🇺, hasta por 4 años 🙌🏻!





Esta opción es gracias a cursar estudios superiores.

Si estudias un Bachelor, Master o Doctorado igual o mayor a 2 años, tienes el derecho a aplicar a la Temporary Graduate visa (subclass 485), visa que te permite permanecer en Australia hasta 4 años con full derecho laboral, tanto a ti como a tu pareja 💑.


QUÉDATE DESPUÉS DE TUS ESTUDIOS

El gobierno australiano facilita los requisitos de ingreso de los estudiantes internacionales en la fuerza laboral Australiana, a través de visas de trabajo otorgadas a aquellos que se han inscrito en un curso de educación superior y han estudiado por un periodo igual o mayor a dos años.


La visa de posgrado 485, permite a los estudiantes internacionales vivir, estudiar y trabajar a tiempo completo en Australia, después de haber terminado sus estudios. La duración de esta, es de entre dos y cuatro años, dependiendo del programa elegido y el lugar donde se estudie.


Los territorios regionales entregan un periodo extra a estudiar en las principales ciudades como Sydney, Brisbane y Melbourne 🇦🇺. Y estas áreas, además cuentan con sus propios beneficios migratorios, que si tu plan es migrar, te podrían facilitar el camino dependiendo de tu perfil.


Esta es una buena opción para extender tu estadía en Australia, y mejorar tus posibilidades de ser elegible para una visa permanente calificada. Además, aumenta significativamente la posibilidad de obtener un patrocinador y solicitar una sponsor visa.


La principal ventaja que ofrece la Visa de Posgrado 485 es la oportunidad de comenzar una carrera en Australia, conocer empresas desde dentro y ganar experiencia.

Además, esta visa le permite a tu pareja de facto, trabajar en Australia sin límite de tiempo 🔥.

Para más detalles, puedes revisar nuestra nota de parejas



Por último, recuerda que estamos para apoyarte y responder todas tus dudas. Si quieres más información, o necesitas hablar con nosotros, presionando el siguiente LINK podrás comunicarte con nuestros agentes.


#wehelp #weact #wemove


* Nota: La información presentada es vigente al día de publicación pero los lectores deben consultar el sitio web del Departamento deHome Affairs para obtener las últimas actualizaciones.

Aerial Photo of an Ocean

WE BLOG

Los mejores tips para comprar un auto en Australia 🇦🇺 🚗.

CATEGORÍAS

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad