Medical Consultation

SEGURO MEDICO

Seguro Médico

Canadá es uno de los grandes destinos que muchos estudiantes internacionales están eligiendo, y uno de los grandes aspectos que debes resolver al elegir este o cualquier otro destino, es el seguro médico.
 
Los accidentes ocurren y suelen ocurrir cuando menos te lo esperas por esto es mejor estar preparado. Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Sabemos que los gastos médicos ante una emergencia pueden ser muy elevados, por lo que nuestro consejo es siempre tener una póliza, ya sea solo a modo de prevención.

Las compañías de seguros ofrecen distintos tipos de pólizas, así que no pienses que el seguro médico que hayas contratado cubrirá todos los accidentes que tengas. Por esa razón, debes investigar los distintos planes que la compañía de seguros de tu preferencia para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades.

Doctor and Patient

¿EL SEGURO MÉDICO ES OBLIGATORIO?

 

Para el visado de estudios es obligación tener una cobertura por el periodo completo que estarás en Canadá. Pero no te preocupes que de esto nos preocupamos nosotros en conjunto con la institución que elijas. 

Image by Andy Holmes

¿NECESITAS AYUDA PARA ORGANIZAR TU SEGURO MEDICO?

O ¿Ya estas listo para hacer realidad tu sueño canadiense con WE MOVE?

Piensa en nosotros como tu hermano mayor, siempre que nos necesites, estaremos ahí para ayudar.

¡Te estamos esperando!

Image by bantersnaps

19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CERTIFICACIONES

We Move Experience © COPYRIGHT 2021. ALL RIGHTS RESERVED - Términos de uso | Política de privacidad