Elije tu idioma

TORRENS UNIVERSITY AUSTRALIA

¡Obtén hasta un 30% de descuento con nuestras becas exclusivas y persigue la residencia permanente en Australia!

¿Quieres estudiar en una Universidad de Australia, pero crees que es demasiado ambicioso? ¡Estamos seguros que despues de leer esto, vas cambiar de opinión! Obtén una beca exclusiva en TORRENS UNIVERSITY AUSTRALIA con WE MOVE EXPERIENCE. Puedes recibir hasta un 30% de descuento en todos los programas de Licenciatura y/o Maestría.

TORRENS UNIVERSITY AUSTRALIA tiene amplias opciones de programas, donde seguro puedes encontrar el indicado para ti. 

Y  no solo esto, sino que también disfruta del beneficio de poder obtener una Post Gradute Visa (485) y quedarte entre 2 a 4 años en Australia con full derechos laborales. Esta es una oportunidad de oro para aprovechar al máximo tu #ExperienciaAustralia y para eventualmente conseguir tu residencia permanente, en caso de que sea tu objetivo.

trabaja con nuestros socios de la industria global para ayudar a los estudiantes a cerrar la brecha entre el estudio y el trabajo. Los estudiantes de la Universidad de Torrens obtienen acceso directo y personalizado a profesores con experiencia en la industria y facilitadores de aprendizaje a través de clases pequeñas y valiosas interacciones uno a uno, independientemente de si estudian en línea o en el campus.

Torrens University Australia es la universidad de más rápido crecimiento de Australia, ofrece a los graduados habilidades orientadas a nivel mundial que son muy buscadas por los empleadores. Es parte de Laureate International Universities, una red global con más de 875,000 estudiantes en 25 instituciones en todo el mundo. La Universidad de Torrens se fundó con la creencia de que cuando los estudiantes tienen éxito, los países prosperan y la sociedad se beneficia.

Torrens ofrece una gama de programas de pregrado y posgrado, programas en el área de Negocios, Educación, Hotelería, Diseño y Tecnología Creativa, Salud y más, para estudiar en el campus, en línea o una combinación de ambos.
 

ESTUDIA Y PROYECTA QUEDARTE EN AUSTRALIA

PRECIO CALIDAD

Ahorra hasta $15,000 AUD en tdos los programas de licenciaturas y/o maestrías.

VARIEDAD DE PROGRAMAS

Estudia una licenciatura o una maestría.

Elige entre cursos de diseños, salud, negocio,project management y otros.

¡QUÉDATE DESPUÉS DE TUS ESTUDIOS!

Obten una visa de trabajo posterior a los estudios de entre dos y cuatro años.

Potenciales caminos a la residencia permanente en Australia.

TIPOS DE CURSOS

Business
Design
Hospitality
Health
Education
Technology
Sport Management
Project Management
English
Higher Degrees by Research
Nursing
Show More

QUÉDATE DESPUÉS DE TUS ESTUDIOS (VISA 485)

El gobierno australiano facilita los requisitos de ingreso de los estudiantes internacionales en la fuerza laboral australiana a través de visas de trabajo otorgadas a aquellos que se han inscrito en un curso de educación superior y han estudiado por un periodo igual o mayor a dos años.

La visa de posgrado 485 permite a los estudiantes internacionales vivir, estudiar y trabajar a tiempo completo en Australia después de haber terminado sus estudios. La duración de esta es de entre dos y cuatro años, dependiendo del programa elegido y el lugar donde se estudie. 

Es una buena opción para extender tu estadía en Australia y mejorar tus posibilidades de ser elegible para una visa permanente calificada. Además, aumente significativamente la posibilidad de obtener un patrocinador y solicitar una sponsor visa.

La principal ventaja que ofrece la Visa de Posgrado 485 es la oportunidad de comenzar una carrera en Australia, conocer empresas desde dentro y ganar experiencia. Además, esta visa le permite permite a tu pareja defacto, trabajar en Australia sin límite de tiempo.

¿Necesitas Ayuda?

INFORMACIÓN DE CONTACTO
E-mail
Address
Manly, Sydney, Australia
19-21 S Steyne, Manly NSW 2095

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED

CERTIFICACIONES
FOLLOW US
  • LinkedIn
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon