Somos un equipo joven, emprendedor que ofrece servicios de asesoría y apoyo gratuito para todos aquellos que quieran venir a estudiar Australia.We Move representa la experiencia, la inquietud del viajero, las ganas de más, la búsqueda de nuevos desafíos, crecer y emprender nuevos rumbos.

NUESTRA MISIÓN

Es guiar a los estudiantes internacionales a encontrar la mejor opción académica en Australia de 
acuerdo con sus objetivos profesionales, asesorando de manera transparente sobre todas las 
opciones que se ofrecen, y facilitar el camino para quienes deciden emprender esta aventura.

NOS OCUPAMOS

De apoyar y administrar todo lo necesario para obtener la visa de estudios y de entregar el soporte necesario mediante material informativo y actividades para que los estudiantes se puedan integrar al país. Como equipo nos enfocamos en entregar un servicio 360˚ de modo de permitir obtener la mejor experiencia en esta gran aventura de estudiar y vivir en Australia.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque nosotros entendemos lo que es disfrutar esta experiencia. A partir de nuestras vivencias creemos que podemos guiar a los estudiantes a encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Nuestro servicio es totalmente gratuito y nuestro principal objetivo es acompañar a quienes nos elijan en todo momento para que la experiencia de aprendizaje sea única. En menos de un año hemos logrado que más de 100 estudiantes puedan venir a Australia a cumplir sus sueños.

¿QUIERES SABER MÁS O TIENES MÁS PREGUNTAS?

CONTACT INFO
Address
Suite 412, 410 Elizabeth Street 
Surry Hills, Sydney, NSW 2010
Phone Number
+61 2 9211 6221
CERTIFICATIONS
FOLLOW US
WEBLOG
Please reload

E-mail
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

We Move Experience © COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED